Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3524 días
Hola bellaas no puedo dormir de emoción mañana es lo sesión de fotos casual y temática iremos a un lugar llamado miquihuana de de niña iba y toooodosnlos 1 fe enero mi familia y yo vamos a respirar aire fresco jajajaja a pesar de que mi novio y yo...
Hace 3524 días
Chicaaaaas estoy muy contenta jajajaja no se asusten con el titulo de refiere a mi debate sobre mk dama entro en coma #DamaComa soy una grosera loseeeee perdón jajaja Bueno les cuentos que me anime a mandarle un mensaje a mi amiga, y ps me conoce...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3524 días
Hola chicas toda mi vida he deseado que mis damas vayan de color naranja.. no coral ni naranja bajito.. nooo naranja brillante... y pues ha resultado un show... como tambien quiero que mis zapatos sean de ese color no encuentro por ningun lado... y...
Hace 3525 días
Ps buenas buenas guapas aquí ahora les vengo manejando mi día de entrega de invitaciones.para mi despedida y... Obvio que aquí con ustedes empeze en ceros y así como salían las ideas les contaba os hoy estoy en este debate dándoles a conocer como...
Hace 3526 días
Buenas noches a 50 días de miii tan esperado y bellos día b después de que mis damas lloraron y me hicieron un drama abusaaaan! JajajajaPs les cuento que teníamos 4 meses para planear mi boda y mis damas cooperarán, obvio el día 1 es hermoso conforme...
Hace 3529 días
Chicas bonito domingo a 53 días ya tuve mi primera despedida algo muy pequeño pero con mucho amor de parte de mi abuelita y mis tías en Mcallen vine a mi prueba de vestido y aprovecharon para el detalle
Hace 3529 días
Hola niñas estoy en la tienda Bridal Gallery En Mcallen vine a mi prueba con mi mama y mi hermana menor, solo se le harán ajustes de los lados a mi vestido tenia miedo que no me gustara como la primera vez y si... Casi vuelvo a llorar de alegría...
Hace 3531 días
Chicas buenas noches seguimos avanzando con la casita el drenaje y tubería de agua potable ya quedo mi novio es multiusos y tiene mil ideas para remodelar la casa y me encanta que tenga el tiempo y la disposición desde las 10am hasta las 10 de la...
Hace 3534 días
Aiñññ ps buenas noches estoy triste enojada, ya que en Junio fuimos de vacaciones mi novio y yo s La Riviera Maya y claro que fuimos a los parques entre ellos el xplor estuvo super padre, total que pagamos el paquete de fotos y cuando regresamos a...
Hace 3535 días
Dos meses para mi bodaaaa no puedo creerlo tengo tanto que hacer jajaja mi agenda esta llena
Hace 3536 días
Hola chicas veo poco movimiento en la app donde están? Jajaja bueno les decía que ya pronto ed mi despedía que organiza mi mama y mi suegra yo le mandaba imágenes a mi suegra de cositas que me gustaban y así por whstapp y así quedo nada concreto tipo...
Hace 3537 días
Siiii ya estamos en las últimas pruebas de invitación me encanta con la maquinits que hace la letra dorada pero por el tipo de papel se mancha y si lo hacemos en opalina y pegamos sobre el que brilla no luce... Así que decidí hacerlo con tinta normal...
Hace 3537 días
Hola chicas como van con sus avances y decisiones? Jaja ps nosotros ya nos queda 2 meses y muy contentos ahora el tema es en que voy a llegar? Ustedes ya lo decidieron? Ps les cuento que... Mis ppas siempre han tenido camionetas lob Ford lobo jajaj...
Hace 3538 días
Chicas chicas antes de que termine el día queria compartir les que hoy 11 y mañana 12 habrá lluvia de estrellas la mayor lluvia de estrellas después de 20 años!!! Hasta se antojaaaaa pasarla con el groom!! Todavia tienen tiempo si ed que viven con su...
Hace 3538 días
Después de descargar 738383 fuentes de tipografías jajajaja ya tenemos nuestro diseño, claro esto no podría ser posible sin el tiempo de ayuda del novio! (Créditos para el novio) ya mañana empiezan a trabajar en ellas los de la imprenta, y todavía...
Hace 3538 días
Hola nenas jajaha estaba viendo el debate de Vannesa que anda trabajando jajajaja donde andaaan reportense!! Yo las leeo desde el gym todo sea por la luna de miel jajajaja