Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3509 díasEh estado tan estresada x el civil ya que la primera ves que pedi informes en la oficialia me dieron un listoooon de requisitos los cuales empeze a recabar y tmb me pidieron la solicitud ya contestada con los testigos y con huellas de ellos yo...
Creé un post
Hace 3511 díasAquiiii algo estresada chicas les cuento que soy de las que le tiran al fitness jajaja soy delgada y me cuesta subir de peso, mis vcaciones en Junio logre pesar 62k y en enero cundo empeze estaba en 56... Ps me piden matrimonio a 4 meses y ps segun...
Creé un post
Hace 3511 díasLes cuento que ayer fui a liquidar la misa jajajaja y claro que me dieron un librito para escoger el misal para nuestro día... No sabia que tenía que hacer eso total.. Que llegue con mi novio jajajajany como si vamos a misa ps si sabia de que...
Creé un post
Hace 3511 díasChicas buen día!!! A 37 días de mk gran día ya hoy terminaremos de pegar y meter las tarjetitas a la s invitaciones para mañana iniciar la repartición gracias a Dios nos salieron ya con todo $17 pesos cabe mencionar que nosotros y conseguimos...
Creé un post
Hace 3512 díasYa quedo cubierto el pago total de la misa y aproveche a tomarle una foto así solitario e martes que les parece?
Creé un post
Hace 3512 díasChixas conseguí unas fotos de l día de mi despedida, de la mesa de postres y decoración
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas EH leeido debates desde la suegra, las damas, los colores, temporadas, cancelaciones, y de maaaaas.. Y han pensado en que perfume usaran el día de su boda? Yo siii jajajajajaj seré la única? Ps les cuento hace tiempo una navidad mi novio...
Creé un post
Hace 3514 díasMi despedida fue el viernes y apartir de ese día me cayo el famoso 20 estoy tan feliz. Aunque ayer tuve una diferencia con mk novio nqv con la boda ya gracias a Dios estamos bien sin heridas jajajaja siempre EH pensado que me cancela la boda por mis...
Creé un post
Hace 3516 díasDioooooos les cuento que no tuve celular ayer fue tan rápido que me falto tiempo, así que no tengo muchas fotos, tenia que llegar antes de las 5 ps llegue a salón sin cambiarme xk donde me peinaron y pintaron estaba a una cuadra ps llegue a nas 5 y...
Creé un post
Hace 3516 díasHoa chicas aquí rapidito me di un tiempo en lo que me pintan el cabello jajajaja hoybes mi segunda despedida la grande ya que lanorganiza mi mami y mi suegra me sorprenden en verdad jajaja anoche me dormí a las 2:30am terminando las 150 macetitas...
Creé un post
Hace 3519 díasChicaaas buenas noches de verdad no puedo con tantooooo, le cuento mi novio y to tenemos casi 7 años (febrero) y somos raros jajajajaj del verbo no nos tomábamos fotos era super raro tenemos 1 cuando cumplimos 1 mes jajajajaj que luego les hate un...
Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas me muerooo por subir mis fotos de la sesión casual a mi instagram jajaja pero me estoy conteniendo así que las presumiré aquí ya que han estado al pendiente de mis pasados debatesdel detrás de cámaras y el hermoso lugar a donde fuimos...
Creé un post
Hace 3520 díasBueno cada vez falta menos y ya andamos en el tema de invitaciones las cuales hicimos nosotros mismos ya que nos salia en $55 cada una y logrmos hacerlas en 9 pesos!! Y quedaron idénticas a las que queríamos es bonito aunque un poco estresante...
Creé un post
Hace 3522 díasHolaaaaa hoy estoy muy contenta les escribo para contarles que la prima de mi novio e pintora y me dijo que lo que yo quiera cuando quiera ella me hace un pintura así queeee le pregunte sin podía hacer algo para la despe y encantada, lo usaremos este...
Creé un post
Hace 3523 díasYa vamos llegando de nuestra sesión casual y tematicaa les dejó fotos deonlugar
Creé un post
Hace 3524 díasHola bellaas no puedo dormir de emoción mañana es lo sesión de fotos casual y temática iremos a un lugar llamado miquihuana de de niña iba y toooodosnlos 1 fe enero mi familia y yo vamos a respirar aire fresco jajajaja a pesar de que mi novio y yo...