Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016
Soy una mujer extrovertida, positiva y sencilla, me gustan las cosas buenas sin que lleguen a ser ostentosas, me siento afortunada de encontrar a la... Ver más
Soy una mujer extrovertida, positiva y sencilla, me gustan las cosas buenas sin que lleguen a ser ostentosas, me siento afortunada de encontrar a la persona que me entiende y poder unir mi vida a el.
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Que les puedo decir, he estado mucho tiempo en la pagina y sin nada claro aun, no por parte mia o de mi prometido, si no por que no logramos concretar que se realizara y como, mas que nada por un inconveniente familiar un poco delicado, del cual de no tener respuesta a antes de la fecha no tendremos mas opción que pos-ponerlo (espero que no sea asi ya que la fecha desde un inicio se pacto que fuera el 22 de abril), solo puedo platicarles que mi prometido quiere la celebracion en salon y de noche y yo prefiero en un jardin por la tarde; ya lo voy guiando para que sea en jardin y mas que nada por el banquete, tengo una familia bastante numerosa (mas de 100 jaja) y realmente me gustaria invitarlos a todos sin exclusión alguna. Espero que ustedes no tengan la misma incertidumbre que yo jaja, mucho exito chicas!
¡Gané una medalla!
Hace 3359 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3606 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Frida
Hace 3607 días