Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2016
Tengo 20 años, estudio Ing. Industrias alimentarias, tengo 2 años de relacion con mi novio/prometido, mi amorcito Porfirio? Y me encanta cocinar y los... Ver más
Tengo 20 años, estudio Ing. Industrias alimentarias, tengo 2 años de relacion con mi novio/prometido, mi amorcito Porfirio? Y me encanta cocinar y los perritos jeje
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cielo
Hace 3558 días
Participé en el post de Karina
Hace 3559 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3562 días
Holla chicas buenas noches tngo disponible el formato de mis invitaciones de mi despedida de soltera sencillas pero lindas quien guste les mando el formato
Participé en el post de Danny
Hace 3562 días
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3585 días
hola!! chicas me veré mal si el día de mi boda uso flats?? lo que pasa es q mi FM no es muy alto, estamos de la misma estatura (sin usar tacones) S.O.S!!!!!! no me quiero ver más alta que el eso no es muy lindo o ustedes que opinan?????
Participé en el post de Kary
Hace 3585 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3585 días
Participé en el post de Tania
Hace 3586 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3605 días
Participé en el post de Rosario
Hace 3609 días
Participé en el post de Karen
Hace 3617 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3617 días
Hola hermosa comunidad, he estado algo muy ocupada entre la búsqueda de un buen fotógrafo para la boda y las invitaciones perfectas para el gran día pero la verdad ha sido algo decepcionante esta ultima, primero hemos ido a varios lugares y ningún...
Participé en el post de Isabel
Hace 3617 días
Subí una foto en el post de Loyda
Hace 3617 días
Hola chicas!! Necesito de su ayuda para encontrar tiendas de vestidos de novia en Guadalajara. Sus recomendaciones seran de mucha ayuda.. Exito en sus planes y lindo dia todas!!
Participé en el post de Loyda
Hace 3617 días
¡Gané una medalla!
Hace 3618 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!