Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Diseñadora Industrial 📐💻 Super enamorada de mi prometido Gerardo💏 Me casó el 11.11.2017 👰💒💃🎶
- Novia PRO
- 10,885 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3224 días
Hola chicas pues aqui entre haciendo tarea, grabando videos, videoconferencias y demàs debo decir que me gusta pescar las fotos previas a sus bodas jejeje yo aun no tengo me faltan 6 meses quiero bajar de peso para que lusca tantito jejeje pero les...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3225 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3225 días
Hola brindes!! Necesito de su ayuda!! Mi FM y yo queremos darles un detalle a nuestros futuros padrinos, y queremos hacerles una tarjeta o algo así con el detalle de xq los elegimos a ellos, hace un tiempo ví unas tipo invitaciones así pero ya no las...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3226 días
Pues si a 100 días de nuestra boda! Ya me empecé a poner más nerviosa porqué siento que me faltan muchas cosas aarrgg!! Me falta El pastel El lazo Las arras El ramo Termos y sandalias Pero este fin haremos varias cositas pendientes. Por ejemplo...
Hace 3231 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3232 días
Hola, Chicas He estado viendo el presupuesto y lugares a donde ir de luna de miel, mi FM y yo decidimos viajar aqui en México ya que aun hay lugares que no conocemos aqui y son hermosos por lo que vimos cancun y riviera maya nos llamo mucho la...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3233 días
anillos SI! NO! XQ?Ustedes que opinan !!! y de que la harían ??? tenemos 26 años para el próximo año que pensamos casarnos tendría yo 27 y el 26 jejejej y estuve viendo fotos y me gustaron algunas ideas pero no se :s es obvio que ambos amamos la NFL...
Hace 3233 días
Hola comu!!! Les cuento mi avance de que ya tengo contratada mi transmesa, para la parte posterior de la mesa de novios. La verdad siempre quise una así, y siempre imagine que costaban un ojo de la cara lo cual mejor habia dicho que la iba a...
Hace 3233 días
Hola comu! Les cuento que estoy muy feliz porque el día de ayer me hice mi primer pruba de maquillaje y peinado. (Hasta el 30 de sep es la segunda) Y me gusto mucho 🙈😍 las estilistas son muy profesionales y sobretodo mi proveedor I Latina (para...
Hace 3237 días
Hola comu!Les cuento que en mi salón me incluye el descorche de 2 botellas por mesa. Igual la cokteleria 🍸(piñas coladas, vampiros, palomas) ya lo incluye mi contrato sólo el whisky en las rocas no. Así que mi FM compro 55 botellas. Ufff un pendiente...
Subí una foto en el post de Tiffany
Hace 3238 días
CHICAS SOY DE MONTERREY Y SE QUE AUN FALTA PARA MI LUNA DE MIEL PERO QUERIA SUS RECOMENDACIONES DE TOOODO RESPECTO A ESTE LINDO VIAJE, SOY DE MONTERREY QUISIERA SABER COSTOS QUE SEPAN USTEDES DE VUELOS YA SEA TODO INCLUIDO O HACERLO POR SEPARADO CUAL...
Hace 3239 días
1. Beyoncé y Jay Z“Queen B”, una de las artistas más reconocidas del momento, contrajo matrimonio en el año 2008 con el rapero Jay Z. El fruto de su unión llegó al mundo en el año 2012, con el nombre de Blue Ivy Carter. ¿Sabías que llegaron a un...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3240 días
Hola chicas mera curiosidad como dice él titulo de donde son y como sera su vestidooooo Les cuento que él mio es princesa como dicen "él que no quería" jajsjjsjsjjsjsjjs 👰🏻👰🏻
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3240 días
Subí una foto en el post de Mil.
Hace 3240 días
Hola Hermosas! Hoy aquí un dilema, voy a armar mis invitaciones para mi despedida la cual tendrá temática Hawaina!! (Esa temática la vi aquí y me encanto aunque luego mi mama me hace cara de 😒 Pero no me interesa jajaja) pero X Jajaja me ayudan con...
Hace 3241 días