San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2016
Hola mi nombre es Fátima Miranda, soy Licenciada en Psicología. Mi enamorado se llama Pablo López, y estamos muy emocionados en plena preparación de boda,... Ver más
Hola mi nombre es Fátima Miranda, soy Licenciada en Psicología. Mi enamorado se llama Pablo López, y estamos muy emocionados en plena preparación de boda, nos casamos el 22 de abril del 2017 :). lo más importante para nosotros es la unión que Dios nos regalará en la ceremonia religiosa, es una vocación de amor, amarnos y respertarnos tooodos los días de nuestra vida!
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí un video
Hace 3544 días
Subí un video
Hace 3544 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3544 díasHola chic@s! pues me gustaría que me dieran ideas para saber como están ahorrando ustedes para sus bodas, muchas gracias
noviasssssssssssssss!! hola!! estoy entrando a esta plataforma , soy nueva así que mucho gusto, hace una semana que nos comprometimos Pablo y yo, y somos muy felices, estamos empezando a planear así que me encantaría que me orientaran , porque soy nueva en esto, pero ya me aplique desde hoy y empece a visitar proveedores!!! saludos!, en lo que pueda ayudar con gusto!