Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso... Ver más
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso el 12 de Noviembre y estoy segura va a ser un día inolvidable para los dos..
- Novia Experta
- 1,717 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayelli
Hace 3542 días
Listos.. Mis 100 kit anticrudas!!!Incluye: 1 pasar dental, 1 pañuelos desechables, 1 curita, 1 sal de uvas, 1 pepto, 1 pastillas para el dolor de cabeza, 1 pastillas para el mal olor de boca....
Hace 3546 días
Hermosas les cuento k ya hoy estoy a 100 días de mi boda y estoy super feliz nerviosa y contenta no puedo creer k parece k fue ayer 17 de febrero cuando me pidió k nos casaramos estoy feliz!!
Hace 3559 días
Hermosas ya pensaron con k pluma firmarán su acta civil??? Yo quiero estas obvio la negra para mi novio y la Blanca para mi
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3571 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Hace 3577 días
Hermosas encontramos enstos colores y lápiz rústico para boda obvio los compramos pero nos sabemos cuál de esta puede ser la memo opción para entregarlos, se les ocurre algo diferente como recuerdo??
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3577 días
300 días Hola hermosas estoy modo novia feliz pues sólo faltan 300 días para nustra boda, esta semana fue muy agretriada pues entre tanto trbajo ,cosas de la boda andaba vuelta loca ,pero me siento muy contenta ,logre separear las argollas me...
Hace 3578 días
Hermosas, aún no se k utilizaré el día de mi boda si medias, panti medias, o nada....Ustedes ya saben k es lo más cómodo? K se ve más padre? Ayudaaaaa...
Hace 3578 días
Hoy después de tanto buscar y buscar y buscar, mi novio todo un lindo y con toda la paciencia del mundo, nos acompañó a mi mamá y a mi por mis zapatillas....Amo a este hombre en vdd todo el día soportar para k encontrará lo k yo quería
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3579 días
Hola nenas como estan yo debastada tengo un enorme problema fui a ver varias iglesias para las que no saben mi amorsito no esta bautizado y obviamente no tiene la primera comunion fui a ver las iglesias y me piden que tienen que ir sus papas hablar...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3579 días
Hola hermosas, yo ando emocionada porque nuestras invitaciones están ya en proceso de impresión , son sencillas , y lo demás lo haremos nosotros, compartan me sus invitaciones nenas , saludos , les dejo el prototipo y la que haremos nosotros
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3579 días
Hace 3579 días
Aún no se cual será la mejor forma de ver a mi novio, si en el altar o juntos en el cortejo nupcial???
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3579 días
Chicas necesito su ayuda, alguien sabe dónde puedo hacer nuestra confirmación urgente y exprees Me caso a inicios de agosto y no tenemos ninguno de los 2 la confirmación
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3594 días
Chicas necesito de su ayuda, les cuento estoy buscando botellas de vidrio para rellenarlas de mezcal para regalar como recuerdo, pero donde las consigo, alguna tiene alguna idea de donde o que me recomienden, por cierto me encuentro en la CDMX por...
Hace 3595 días
La mejor experiencia con su novio, la pasamos increíble y nos ayudó mucho para los preparativis.1000000% recomendado hermosas
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3595 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..