Ir al contenido principal
Marianavego
Marianavego

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2011

Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza,... Ver más

Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza, estoy tratando de ser mas organizada, soy mama, soy amiga y soy divertida! no soy perfecta nada ni me acerco pero me gusta como soy!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3833días 9hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4772 días

Amiga ando en friega x q mañana llega una de mis madridamas de Tijuana a buscar mi vestido!!! Y ando dejando mi casa como espejo y luego trabajo me ha demandado mucho x eso casi no al face entro para no picarme aquí entro en las noches ahorita desde el cel .

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4773 días

Gracias Marianita por tu mensaje!! Les avisé del cambio de foto pero ese día no estabas jeje!! Ya sabía que se podían destantear, c´´omo andas te noto medio desaparecida, todo bien?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4796 días

como estaa dieguin ?? =D

Hace 4796 días

Buen dia amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! paso a saludarte :D

Irene comentó en mi muro:

Hace 4799 días

Hola!!! muy bien gracias!!! me da mucho gusto que te gusten mis debates DIY jeje. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar!!! saluditos :)

Hace 4799 días

bien recibidossssssss amiga =D gracias tu siempre tan al pendiente de una ♥

Hace 4800 días

A descansar un abrazo

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4802 días

Hola Mar.!!, muchas GRACIAS por tu mensajito nena..aquí ando no os preocupeis que he vuelto oficialmente al vicio XDDD...ya me encuentro mejor muchas GRACIAS de vdd (=..tú como has estado.?! =D

Hace 4809 días

Donde es montepío????

Hace 4809 días

Hay que rico, pues a disfrutar amiga!! :) ya nos contarás pasado mañana que tal.

Hace 4809 días

que rico amiga a disfrutar , ya le tocará a el para la otra, a disfrutar los que puedan! que padre q va tus papis!

Hace 4809 días

jajajajaj casi no hay diferencia .........

Hace 4809 días

Andale inicio con todo!!!! :) que padre amiga que gusto me da!!

Hace 4809 días

hola x aquí! como va Sur con lo del trabajo ya inicio ayer? o cuando iniciara? que me cuentas al respecto?

Erika comentó en mi muro:

Hace 4809 días

hola preciosa!! oye ando muy bien para arriba y para abajo y para todos lados, jaajjaaj pero ya acostumbrándome a la vida de casada, tu como vas con tus preparativos? que ideas tienes, que te falta!!?

Hace 4810 días

no entendí que a fuerzas?? hasta ahorita veo que ya me faltan menos para top vdD! me lo haz hecho notar jejeje.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas