Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2011
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza,... Ver más
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza, estoy tratando de ser mas organizada, soy mama, soy amiga y soy divertida! no soy perfecta nada ni me acerco pero me gusta como soy!
- Novia PRO
- 16,210 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Amiga ando en friega x q mañana llega una de mis madridamas de Tijuana a buscar mi vestido!!! Y ando dejando mi casa como espejo y luego trabajo me ha demandado mucho x eso casi no al face entro para no picarme aquí entro en las noches ahorita desde el cel .
Gracias Marianita por tu mensaje!! Les avisé del cambio de foto pero ese día no estabas jeje!! Ya sabía que se podían destantear, c´´omo andas te noto medio desaparecida, todo bien?
Hola!!! muy bien gracias!!! me da mucho gusto que te gusten mis debates DIY jeje. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar!!! saluditos :)
bien recibidossssssss amiga =D gracias tu siempre tan al pendiente de una ♥
Hola Mar.!!, muchas GRACIAS por tu mensajito nena..aquí ando no os preocupeis que he vuelto oficialmente al vicio XDDD...ya me encuentro mejor muchas GRACIAS de vdd (=..tú como has estado.?! =D
Hay que rico, pues a disfrutar amiga!! :) ya nos contarás pasado mañana que tal.
que rico amiga a disfrutar , ya le tocará a el para la otra, a disfrutar los que puedan! que padre q va tus papis!
Andale inicio con todo!!!! :) que padre amiga que gusto me da!!
hola x aquí! como va Sur con lo del trabajo ya inicio ayer? o cuando iniciara? que me cuentas al respecto?
hola preciosa!! oye ando muy bien para arriba y para abajo y para todos lados, jaajjaaj pero ya acostumbrándome a la vida de casada, tu como vas con tus preparativos? que ideas tienes, que te falta!!?