Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2011
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza,... Ver más
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza, estoy tratando de ser mas organizada, soy mama, soy amiga y soy divertida! no soy perfecta nada ni me acerco pero me gusta como soy!
- Novia PRO
- 16,210 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4884 días
Los claveles son flores sencillas y a muy buen precio pero no suelen ser utilizadas en las bodas. La verdad es que hasta que no descubrí estas imagenes no me lo hubiera planteado pero cambié de opinión rápidamente. A ver que les parece a ustedes? ...
Hace 4884 días
holaa nenaas!! Cuando pensamos en el ramo de flores nos viene a la mente una composición florar de cierto tamaño y de iguales o diferentes flores. Pero no tiene porque ser siempre así. ¿alguna vez habías pensado en un ramo compuesto por una sola...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4891 días
alo chikas! necesito de su ayuda, si bien es facil cuando me toca dar consejos ahora para m se me hace complicado jajaja! si bien recuerdan con las k mas he platikado mi color favorito es el morado, pero no lo keria usar en mi boda pk una amiga lo...
Hace 4892 días
holaa chicas miren esta infoo!! Cada año por estas fechas Pantone nos muestra cuales serán los colores de la próxima primavera. Los colores que veréis a continuación inundarán las tiendas tanto de moda como de decoración la primavera del 2013. Son...
Subí una foto en el post de Di Ana
Hace 4892 días
Hola a todos: Me caso en agosto, en jardin, y aun no me decido por los colores principales para los centros de mesa, manteles, damas, ETC! No tengo ninguna idea de qué tipo de colores podrian ser los apropiados para esta época... Necesito ayuda,...
Hace 4929 días
holaa nenaas mira loo que me encontreee!! una bella idea para poner el bolsitas de papel para la barra de dulces!! por ahi tengo guardado el tuto para hacer estas bolsitas de papel dejenme lo busco y ya tenemos el paquete completooo que tal??? para...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4933 días
CHIKAS PUES ME PUSE A CHONEAR EN LA PAGINA K NOS PASO MARIANA CON LA OPCION DEL ARBOL DE HUELLAS, Y ME ENCONTRE QUE TAMBIEN TIENE OPCION PARA BAJAR LOS CALENDARIOS Y PODER HACER NUESTRO SAVE THE DATE, SOLO ES CUESTION DE AGREGARLE NUESTRA FOTO Y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4933 días
Novias que rompen tendencias y así y todo siguen reflejando el aire de novia, alegría, amor y romanticismo que toda novia se merece demostrar. Esta novia usa un vestido de Elie Saab Alta Costura. Un diseño con una perfecta aura de delicadeza, una...
Hace 4934 días
holaaa imagen para hacer un sellito con un borradooor!!! nada mas me falta averiguar la tinta que yo creo que puede ser tinta chinaaa que venden en papeleriaas!! Necesitaréis: - goma de borrar del tamaño que queráis el sello - Bolígrafo - Cutter...
Hace 4934 días
holaaaa me encontre este tutorial que me ha encantadoooo haber que tal quien se anima?? Materiales: - Un pieza de madera - Spray para pintar la madera - Cuerda fina del color que querías - Clavos con la cabeza plana y lo suficientemente ancha para...
Hace 4935 días
holaaa mis amorees!! les dejo este link donde puedes crear tu arboli de firmaas!! http://www.weddingchicks.com/freebies/wedding-signs-labels/free-printable-tree-thumbprint-guestbook/ asi quedo el que acabo de hacer jejeje para poderlo subir lo abro...
Hace 4935 días
Holaaa niñaas!! navegando por ahi en internet me encontree esta boda multicolor muy al natural de esta bella parejaa me encantoo la verdad... para una de mis proximas bodas jajaja quiero unaa asiii!! se me hace muy bellaaa!! les dejo estas hermosas...
Hace 4935 días
holaa hermosaas!! para ustedes cuando se sienten verdaderamente novias?? *Cuando te piden matrimonioo!! *cuando vas por primera vez en busca de ese vestido tan añorado lo encuentras y hay ese click con el? *cuando estan arreglandote ese dia tan...
Hace 4939 días
holaaa niñaas me he vuelto a encontrar una foto me gustoo muchoo es un bello detalle para tu suegra "gracias por criar al hombre de mis sueños" la verdad es un detalle unico que si le daria a mi suegra!! muchas hablamos de detalles que les dariamos a...
Hace 4939 días
holaaa me encontre esta imagen que me gustoo muchoo un toque azul para el dia de la bodaaa!!! se ve facil nooo?? que opinan!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4939 días
Hola brides!! Hoy toca el debate relajadito de los viernes jejeje!! Qué opinan de estas pedidas de matrimonio poco comunes?