Cajeme, Sonora · Desde Abril del 2016
hola, soy de ciudad obregon y despues de 10 años de noviazgo me casare con el amor de mi vida :D
- Novia PRO
- 10,408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3338 díasChicas les quiero contar que estoy super emosionada porque el dia de hoy mi FM y yo cumplimos un año del compromiso, nos casaremos el 18 de noviembre de 2017, se veia eterno y ya se acerca super rapido, les cuento que ayer fuimos a pasear a un lugar...
Creé un post
Hace 3344 díasChicas para ver que tanta gente va a tu boda. Quisiera q me platicaran un porcentaje aproximado de la gente q asistio a su boda plisss es q estoy en eso de las invitaciones
Creé un post
Hace 3347 díasChicas les cuento que me realice 25 decenarios para dar en la iglesia, me falta la oracion y la bolsita pero creo q se veran lindos, espero les gusten
Creé un post
Hace 3365 díasLes quiero recomendar en Cd. Obregon el Salón Duland por que es un lugar que ofrece buen precio y buenas cosas, asi mismo les digo q sigan a Clik PhotoStudio, yo allí gane mis fotos en un concurso y aquí se anuncian, cualquier duda les puedo decir 😃 ...
Creé un post
Hace 3373 díasHola chicas, le quiero agradecer publicamente por el diseño que me realizo Marisol enserio me super encanto RECEPCION
Creé un post
Hace 3376 díasCHICAS NECESITO DE AYUDA!!! DONDE HACER ESTA INVITACION SOLO QUE CON NUESTROS DATOS ESQUE DARE UNA MUY ELABORADA A LOS FAMILIARES Y A LOS AMIGOS QUEREMOS DARLE UNA COMO ESTA EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!! INVITACION BODA
Creé un post
Hace 3379 díasChicas pues les quiero contar que en mi ciudad el arbol de firmas lo venden de 1000 a 1500 pesos, por lo que me anime a hacerlo y gaste $165 en lienzo de tela ya enmarcado (40x50 cm) $10 pintura textil cafe $35 en dos pinceles,...
Creé un post
Hace 3511 díasObservando el test de Rosa soy y quiero ser una novia 2017, aun q no todas las cosas q alli se publicaron las llevaria pero hay otras con las q si me identifique
Creé un post
Hace 3583 díasMis resultados del test fueron 10 de 10
Creé un post
Hace 3631 días6-11-18-31-27-200-15-556-1-0-9-5 y sumados son: 879