Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy muy romántica, me gusta lo sencillo, espero que todo salga bien el día de mi boda y no estresarme más de la cuenta para poder disfrutar cada detalle.
- Novia VIP
- 7,721 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3514 días
Hola chicas!!! Mi boda será una ceremonia pequeña en la playa. Como mucho unas 70 personas, en un restaurante a orilla de la playa, mesas sobre la arena.. pero no sé que colores podría mezclar para dar ese toque romántico pero sin demeritar la propia...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3515 días
A 4 días de la boda aún no decido si decorar o no el carro! Sinceramente no me agrada del todo el arreglo el moño y esas cosas, en lo particular se me hace un poquito pasado de moda, pero no sé si se vaya a ver muy equis. Y más porque vamos a usar mi...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3517 días
Holaaaa!! Ufff!! Este día fue un poco pesadito y hasta ahora puede subir este debate, resulta que YA TENGO MIS INVITACIONES!! Estoy emocionada, ya que son muy muy sencillas pero me encantaron porque son lo que esperaba, así como las visualice así las...
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 3518 días
Hola chicas necesito ayuda me caso en abril pero no tengo ni la mas minima idea que color combinar me pueden ayudar porfavor
Hace 3521 días
Que no se les olvide preparar su kit de novia!! Nos sacará de apuros!!
Hace 3521 días
Chicas que ya están muy cerquita del gran día!!! Que nervios!! Ya tienen preparadas sus maletas? Me gusta compartir consejillos que para mí son útiles y creo que para muchas lo serán. Estas son las cosas que no se les deben olvidar para la LUNA DE...
Hace 3521 días
Las flores en la boda son muy importantes, pero más aún lo serán si sabemos el significado de lo que éstas inspiran. Faltan muchas más pero creo que estás son de las principales. Mis favoritas sonlas Hortencias.
Subí una foto en el post de Naay
Hace 3522 días
Hola chicas!! Ahora que ya tengo mi vestido estoy pensando el calzado que usaré. La verdad no soy de usar tacones, me parecen incómodos y no se andar con ellos. Me gustaría utilizar Flats o tenis pero no los típicos tenis de novia porque no me...
Hace 3524 días
Hace 3524 días
Estas cosas nadie nos las dice, pero son cosas que vamos descubriendo poco a poco, y si no te habías dado cuenta, en cuanto comienzas a leer te das cuenta de que algunas ya las estas pasando. Cuales ya han experimentado?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3524 días
Hola nenas necesito ayuda veo y veo invitaciones y aún no decido aunque me Han gustado mucho las que llevan blondas o sobres calados pero necesito opiniones
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3524 días
Chicas e buscado pero m e yenado de poca informacion me pueden pasar maa datos que puedo aser mi salon esta enorme y aun n puedo ver con k maa decorar para k n se vea basio
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3525 días
hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3526 días
Chic@s que amamos a los perritos aquí algunas fotos con atuendos para ellos en el gran día. Lucen hermosos
Subí una foto en el post de Chiio
Hace 3526 días
un gran dia.. y el vestido tiene que ser super especial..!!tienes que ser comodo para bailr muchoo y durar linda toda tu fiesta.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3527 días
Hola Chicas pues con la novedad que no tengo idea de cómo será mi pastel, la madrina de mi esposo nos lo va a regalar pero nos está pidiendo cómo!!!Alguna de ustedes tiene ideas?