Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy muy romántica, me gusta lo sencillo, espero que todo salga bien el día de mi boda y no estresarme más de la cuenta para poder disfrutar cada detalle.
- Novia VIP
- 7,721 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3580 díasLes quiero compartir mi gusto por la idea de que mis centros de mesa sean económicos. He decidido no gastar tanto en eso ya que puede ser sencillo pero además está en tendencia y es lindo. Uno de mis cuñados pinta botellas, hace verdaderamente obras...
Creé un post
Hace 3580 díasLes comparto unos consejillos. Espero que les sirvan. Saludos!!
Creé un post
Hace 3580 díasEl shower para la novia es una tradición que se celebra desde tiempos inmemorables, aunque no en todas partes del mundo. Inicialmente esta tradición comenzó cuando las amigas de alguna novia que no contaba con el apoyo de su familia, salían a su...
Creé un post
Hace 3580 díasHola Hola!! Pues les cuento que ya mi alma ha descansado de un pendiente menos. Hoy fui a comprar mis zapatos. Ya había ido el miércoles pasado, mis papás y mi prometido me acompañaron pero la verdad es que ningunos me gustaron y bueno el asunto es...
Creé un post
Hace 3581 díasHola!! Pues, necesito de su ayuda!!! Resulta que hay muchas personas que nos han ofrecido su ayuda para la boda, tíos de mi prometido, mis hermanos y cuñados, amigos, etc. Ya sea para los recuerdos, decoración, en fin. La verdad gente muy linda que...
Creé un post
Hace 3585 díasDicen que también se conquista por el estómago!! Y pues me animé a subir les está receta que les quedará super riquísima!! En lo personal me encanta. Y pueden hacerla para su pareja en una cena romántica o bien para impresionar a la familia de su...
Creé un post
Hace 3585 díasHola Hola. Alguna de ustedes ya ha hecho estas cosas o tal vez algunas?A mi me faltan algunas cosillas por hacer de esta lista, que creo que hay más pero estas son de las cosas más básicas. Y si alguna no las ha pensado, pues qué mejor para...
Creé un post
Hace 3585 díasHola, había leído algunos debates donde hablan de las pesadillas de boda. Pues hoy tuve la primera, no me había pasado, lo raro es que no desperté preocupada ni en el sueño me sentía tanto así. Y bueno, la pesadilla fue por el vestido. Soñé que ya me...
Creé un post
Hace 3586 díasIncreíblemente pero cierto!! Estoy a 78 días de mi boda y me siento super bloqueada!! Siento que mi cabeza no carbura y de tantas ideas ni se por cuál empezar y no se qué hacer!! Ya tenemos salón, banquete, ya casi tengo el vestido, mis damas están...
Creé un post
Hace 3586 díasHola!! Hoy les quiero compartir 5 pasos para escribir los votos. Creo que a algunas eso no se les da para nada y se les dificulta un poco y a algunas si se nos da de maravilla, pero estos pasos creo que nos servirán a todas aquellas que queremos que...
Creé un post
Hace 3588 díasHola Hola!! Quién quiere fotos lindas para su sesión pre boda??!!! Bueno y tambien para el dia de la boda!! Estas ideas me encantaron y creo que se las pueden sugerir a su fotógrafo. Mis favoritas son, recostada en él, las de sombras y las de...
Creé un post
Hace 3588 díasNo se si les ha pasado que lleguen a escuchar ciertos comentarios parecidos a los siguentes en alguna boda, que tal vez para algunos llegan a ser incómodos pero más si llegan a oídos de los novios o de la familia. Comenten sus experiencias. ...
Creé un post
Hace 3589 díasHola!! Les cuento algo rapidito, espero jeje. Bueno ayer platicaba con mi prometido de que al principio aportaba un poco más de ideas, hasta que llegó el momento en el que sólo me dice que si a todo, y ayer le comentaba algunas cosas y le dije que...
Creé un post
Hace 3590 díasHola queridas!! Vi algo muy práctico pero que a la vez me causaría mucha gracia usar, pero obvio nadie nos verá asi, eso espero. Bueno a menudo ni nos preguntamos cómo es que iremos al sanitario con nuestro lindo y hermoso vestido sin que haya riesgo...
Creé un post
Hace 3594 díasNo había presumido ninguna medalla jaja. Pero es que esta me sorprendió, sin querer subí mi debate justo en punto de las 12:00 am
Creé un post
Hace 3594 díasHe decidido que quiero mis fotos pre- boda tipo picnin. Además de que quiero que luzcan vintage. Me declaró amante de lo vintage. Qué opinan?