Sabinas, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de... Ver más
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de relacion & tenemos un hijo ?? en pocas palabras ya qiero qe se llegue el dia de nuestra bodaa ??
- Novia VIP
- 6,440 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3678 días
Hola hermosassss una vez más aquí pidiendo su opinión para mis uñas del.gran día les comento que tengo la.horrible maña de morderme las uñas ( iu) ya se Q es horrible pero no puedo contra ello y con los nervios menos jajajaja entonces tendré q...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3679 días
Wapuritaaas!!.. Bengo a desahogarme cn ustedes mi qeridas leectoras. Cmo varias personas saven el sabado pasado fue mi presentacion, yo super emocionadisima & nerviosa, el viernes qe mr avisan mis testigos qe no podran asistir motivos personales...
Hace 3680 días
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3683 días
Hola guapas y guapos! hoy es un día muy brumoso y fresco en mi ciudad y me encontraba filosofando sobre las historias detrás de nuestras fotos de perfil. Apuesto a que su foto evoca hermosos recuerdos, ¿Les gustaría compartir? ¡Aquí va la mia!...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3685 días
Hola hermosas brides y guapos grooms. Hoy estoy a solo 15 días de mi gran día B!! Estoy que no lo creo, empecé a más de 400 días y ahora sólo están 15 en mi contador! Y ustedes como van?
Hace 3686 días
Chicas presuman a sus mamiiis hermosisimas & michas felicidades a todas en su dia dios las guarde hoy & siempre Aqi les dejo a mi mamita la mejir madre del mundo agardevida cn dios estoy porq ella es mi ejemplo a seguir
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3686 días
Hola hermosas que lesparecen estas.sudaderas para el save the date ami me encantaron,de echo acabó de ver unas hermosas de ina.bride saludos
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3687 días
Hola hermosas novias, que tal cómo están? Cada día el amor se hace presente de manera nacional e internaciónal y es que cómo no evitarlo?? No cabe duda que a veces el amor se encuentra a la vuelta de la esquina o hasta en la propia calle en la que...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3689 días
Hace 3689 días
Hola guapuritaaas!!:$ Aqi les dejo estos maquillajes qe en lo personal ami me encantaron muchoo && devo admitir qe amo todo lo qe tenga brillos & pedrería asi qe ya podran imaginarse los qe maaas me gustaron Ustedes qe opinan??...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3690 días
Buenos días hermosas Brides, La emoción de encontrar el vestido soñado para el gran día es indescriptible ¿verdad? Ustedes, ¿que sintieron la primera vez que entraron a una tienda de vestidos de novia? :
Hace 3690 días
Hola chicas abro este devate porq me encontre estos vestidos en internet & el titulo decía los pehores vestidos de novia yo en lo personal no los usaria ni de chiste qe opinan ustedes???
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3690 días
Alguien sabe como está la escala de jerarquías ??? Me refiero a cuantos puntos necesitas para ser novia nueva,habitual,frecuente, adicta, súper novia etc...????
Subí una foto en el post de Eva Samperio
Hace 3691 días
Hola chicas, me gustaría su ayuda, me caso a principios de agosto, mi boda será en un jardín con alberca y es de día, empezará como a la una o dos, aún no se que color queda mejor!1 pensaba en un azul pero no se que tono , ya que es de día,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3692 días
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3692 días
hola que tal quisiera que me dieran un poco mas infirmas ion a seca de la de bodas en color morado lo que me ase falta es los cosas tipos paneras y servilleteros que mas ase falta