Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,951 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3671 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3671 días
Hola hermosas.. les dejó algunas ideitas para los centros de mesa, si tienen más compartan por fas..! Espero y les sirva o se den ideas de que es lo que quieren y les gustaría para ese dia.. (:
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3673 días
Brides, ¿Cuál de estos pasteles se ve más delicioso e irresistible? A) B) C) D) ¿Se les antojó alguno? :
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3673 días
Hace 3675 días
chicas ocupo de su ayuda resulta que una tia es florista y decidio regalarme la decoracion de las mesas pero a ultima hora se puso con sus cosas pues me dijo que solo le dijera el color que iba querer y listo asi sin preguntarme de que tema seria la...
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3676 días
Y bueno ahora sí como se los prometí ayer, en mi debate de "Les comparto mi felicidad", ahora les cuento como fue mi maravillosa pedida de altura. Todo inició hace unos meses que mi novio me pidió que si podía ir antes de que terminara abril a la...
Subí una foto en el post de Montoya
Hace 3677 días
Hola nenas ayundenme xfis pasenme algunas ideas para mis recuerdos de mi gran día.
Hace 3688 días
chicas les habia comentado que teniamos ya apartada una iglesia que casi no me gustaba, pues que creen encontramos una muy bonita me enamore desde que la conoci, lo unico malo es que es enorme pero lo bonita que es fue lo que me convencio y en fin ya...
Hace 3688 días
Chicas ayudenme en el save the date obviamente pondre la leyenda en español pero save the date sera necesario ponerlo?
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3692 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Hace 3693 días
save the date Bueno pues les puse el save the date en un grupo de la familia y uuuuf salieron las criticas y no falto la que se pusiera a decir que sus hijos son los mas emocionados por ir a la fiesta y es que como puse que no niños ya todo mundo...
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 3693 días
Buen dia amigas!!! ya tengo elegido el salon para mi Boda, la idea que tengo es arreglar estilo Vintage la capacidad es para 300 personas, me pueden sugerir algo por favor. Mil gracias, que pasen excelente dia. Saludos
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3693 días
Ahora los centros de mesa! Las jaulitas de madera las encontré en el mercado de Jamaica y las otras un herrero me las hizo! Cuál les late? O combinó? Las dos llevarían flores, pero antes de la prueba quiero saber cuál o le llevó las dos al florista?...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3694 días
Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?
Hace 3696 días
estuvimos busque y busque recorriendo muchas iglesias y por fin encontramos una que tuviera espacio para el dia de nuestra boda, el detalle es que no me gusta mucho la arquitectura que tiene es un poco vieja eso si la ubicacion esta excelente pero si...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3698 días
Hola chicas!Bueno viendo tantos tipos de pasteles a mi esposo (porque ya estamos casados al civil) llegamos a la conclusión que queríamos un pastel tal cual a este y así será, hablamos con la persona que nos lo hará y así lo decorara y arriba...