Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,951 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3545 díasChicas mañana es mi despedida no eh dormido casi haciendo todo para que quede perfecto!!! aqui algunas cosas de las que pondre.hice una estructura con una cortina y flores para detras de la mesa del pastel y mi novio hermoso me fabrico 3 escaleritas...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3547 días
Creé un post
Hace 3549 díasChicas aun no encuentro mi lazo, ayudemne presumiendome los suyos por favor denme ideas no se ni como lo quiero
Participé en el post de Rosa
Hace 3549 días
Creé un post
Hace 3549 díasHola chicas ya estoy a nada de mi despedida sera este 4 de septiembre en el jardin de un restaurant y pues me di a la tarea de hacer todo DIY desde centros de mesa! estructura para la mesa del pastel!! decoracion para el jardin y todo todo estoy muy...
Creé un post
Hace 3554 díasHola mis queridisimas brides pues el fin de semana pasado fuimos a fontana california alla viven unos tios y mi tio es fotografo se dio a la tarea de prepararnos una pequeña sesion de fotos previa a la boda aqui les muestro algunas de las imagenes...
Hace 3559 días
Hace 3560 días
Creé un post
Hace 3560 díasHola hermosas que creen? ya fui a la degustacion del pastel para la despedida y ya quedo listo ya lo.ordene me encanto mi futuro pastel y se que la pastelera con la que lo ordene lo dejara increible y riquisimo aqui se los presento que les parece? mi...