San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
Felizmente casada!! Disfrutando el mayor sueño de mi vida, creciendo y aprendiendo cada día en compañía del hombre más maravilloso del mundo.
- Novia Experta
- 2,016 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2939 días
Participé en el post de Diana
Hace 2939 días
Hace 2939 días
¡Gané una medalla!
Hace 2939 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2939 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2939 días
Paparazzi
¡Gané una medalla!
Hace 2939 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 2939 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2939 días
Hace 2939 días
Participé en el post de Masiel
Hace 3114 días
Hace 3119 días
Creé un post
Hace 3127 díasAyudaaaa!!!! Estoy a un mes de mi boda y siento que tengo todo y a la vez que me faltan muchas cosas y no sé por dónde empezar , así que me gustaría que me platicaran si ya se casaron que tareas realizaron el último mes, si apenas se van a casar que...
Participé en el post de Tere
Hace 3130 días
Creé un post
Hace 3132 díasHola novias hermosas, vengo en busca de opciones e ideas sobre qué ponerme en mi despedida, resulta que es el 30 de Septiembre y yo ya tenía mi outfit armado, un vestidito rosa de tirantes súper cute con zapatillas doradas, peeero.... acabo de checar...