Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2086 días¡Hola, chic@! Algunas parejas han comenzado a concientizarse sobre el impacto de las bodas en el medio ambiente y para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de Comunicación como las redes sociales. Para saber si son novios millenial...
Hace 2086 días¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en los comentarios cuánto % ya liquidaron! ...
Hace 2086 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Participé en el post de Karol
Hace 2098 días
Creé un post
Hace 2099 díasHola chicas!! para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta! Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus vestidos de novia, cuando fue que empezaron a ir a las...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2102 días
Participé en el post de Leidy Lizbeth Rosado Mojica
Hace 2133 días
¡Gané una medalla!
Hace 2133 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2133 díasLos recuerdos que me gustaría mucho dar son pantuflas y/o sandalias para las chicas! Para que no se pierdan la fiesta por no aguantar los tacones 👠 y me gustaría dar abanicos y burbujas para el momento de la ceremonia religiosa y también mandiles...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2133 días
Hace 2133 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para calificar y poner estrellas, si llegaste hasta aquí estás a nada de ganarte los abanicos descargables para tu boda. 🎁 Ahora dime: ¿Cuántas ⭐ le das a esta corbata! Si ya...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2133 días
Hace 2133 díasEstamos llegando al final del jueguito. ¿Tu novio piensa en su boutonniere o no sabe de que se trata? Igualmente, puedes enseñar este debate, pedir que deje la cantidad de estrellitas que la inspiración se merece llevar y así ya vas a tener una idea...