León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Feliz por nuestra Boda !!
- Novia PRO
- 16,981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3409 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3410 días
Hace 3411 días
Hola Brides, vengo a compartir el ⌚ que le compre a mi FM la verdad que me encanto a él le gustan mucho y le he dado caso de todo , pero en este color no , no tengo foto física de el.⌚ Ya que al momento que lo compre pedí que me lo envolvieran peroo...
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3412 días
Chicas súper emocionada por mi anillo estoy enamoradisima de el!!! Se los muestro!! Jiji
Hace 3413 días
Brides muy contenta vengo a platicarles que ya tenemos lo de nuestra luna de miel, después de tanto tiempo de checar y cotizar las tenemos nos vamos a Riviera Maya toda una semana!! Estas Felices ya que es un gran pendiente menos .!!
Hace 3414 días
Que alguien lo detenga jajaja no es cierto, como pasa el tiempo la verdad ambos queremos que ya se llegue el dia, estamos super contentos y con algo de nervios pero muy felices y ustedes como van ?
Hace 3415 días
Ví esta imagen en la página y no pude evitar compartir... Recuerdo que mi FM me pidió matrimonio en un parque donde siempre hay mucha gente y la gente que estaba ahí no pudo evitar tomar vídeos y fotos fue un gran día y está otra gran día por venir....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3415 días
Chicas!!! Nuestro contador llegó a los 100 días!! A partir de mañana solo dos dígitos nos separarán del Gran Día,, y ustedes qué tal,, como van con sus preparativos??
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3415 días
Hola chicas...! Les cuento que hoy me desperté viendo esta hermosura, siento que comienza la cuenta regresiva y me llena de emoción, nervios y todo a la vez... a Uds les pasó o pasa lo mismo??? Saludos !!!!!
Hace 3417 días
Y alguna de ustedes se siente identificada ? Porque yo si , hay momentos en que no tolero a la gente que se mete 😒😒
Hace 3417 días
Hace 3417 días
Me toco ser Barbie Princesa jaja pero no me identifique con nada , creo que debí de ser Barbie sofisticada 👰👰
Hace 3422 días
Con Algo de nerviosillos, hoy a las 5 tenemos nuestra presentación jaja ojalá todo salga bien.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3422 días
¡Hola Brides! ¿Cómo amanecen hoy? Cuéntennos a cuantos días están de ese hermoso y tan esperado día ¿Nerviosas? :$
Hace 3424 días
Hola B. Espero esten bien vengo a presumirles nuestras invitaciones !! La verdad nos encantaron .. Ya estamos a dos meses así que a empezar a repartir !!
Hace 3424 días
Aún recuerdo cuando dije que faltaban 100 días 😱😱 y ya estamos a 2 meses que rápido pasá el tiempo.