Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Mercadologa y amante del maquillaje
- Novia PRO
- 16,151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3097 días
Holaaa Brides! Como saben, mi novio me acaba de dar mi anillo el fin de semana y la verdad es que es HERMOSO les dejo el debate Aqui Se ve algo llamativo y la verdad no me lo quería poner para diario y tampoco estar sin él así que le dije que me...
Subí una foto en el post de Cristina Damaris
Hace 3098 días
Chicas guapas!!... A 21 días de mi "Gran Dia"estuve recordando ese momento en que mi amorcito me pidió matrimonio...llego a mi casa y frente a sus papas mis papas,y hermanos me lo propuso,lo recuerdo y siento mariposas en el estomago jeje,fue muy...
Subí una foto en el post de Luisana
Hace 3099 días
Hola chicas , este es mi primer “debate” y les cuento que por fin mi novio ayer me entrego el anillo , estoy super emocionada porque yo no estoy echa para las sorpresas pero anoche recibi la mejor de todas ...les cuento un resumen. Mi novio pidio...
Hace 3100 días
Me tiemblan los dedos al escribir pero hoy después de algunos meses planeando la boda mi novio me pidió matrimonio formalmente y me entregó mi anillo😍💜 La verdad no me lo esperaba, fue súper bien planeado, fuimos a comer a un lugar de mariscos en la...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3102 días
Octubre es el mes de lucha contra el cáncer de mama... ¿Ya hicieron todos sus chequeos? Les dejo ideas para todas aquellas que eligieron el rosa como color de boda. ...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3104 días
Hola! Me voy a casar en la hacienda la magdalena y el jardín tiene un Kiosko y no sabemos exactamente qué hacer o poner ahí. Consejos de ideas ??? Gracias!
Hace 3104 días
Brideeeees!!!!! En algún momento, recién en la comunidad un día me imagine "¿Qué diré si un día soy destacada?' Jajaja y hoy HOY es el día y me siento muy contenta, me siento muy feliz🎼🎼🎼 Se siente taaan bonito leer el mensaje donde te avisan😍💜 Ahora...
Hace 3105 días
Hola mis hermosas Brides! Hoy quiero compartir con ustedes esta boda que me tiene loca😍 preparense un cafesito que será un debate bíblico jajaja. En otro debate les contaba que yo consumo mucho Youtube, y me gusta mucho Mayratouchofglam, así es su...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3105 días
Hola amigas help me please La tematica de mi boda sera azul marino con dorado -Quiero que mi prometido vaya con smoking azul -Tambien quiero que mis damas vayan de azul -Y el mantel para la boda sera azul marino Pero la verdad se me hace demasiado...
Hace 3105 días
Holaaa Brides!!! Hace unos días creé un debate para que aprendieran a utilizar lo básico de Canva, si no lo vieron se los dejo Aquí Me di cuenta que quedaron algunas dudas así que aquí les traigo una segunda parte!! -¿Cómo personalizar el tamaño del...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3105 días
Pues a sido toda una odisea buscar las flores para mi ramo.. Lo estoy buscando aparte en las florerias pidiendo un ramo comun y corriente por que los de novia de 800 no bajan y en ramo de 24 me han salido de 100 a 180 pesos.. Y si ya sera un...
Hace 3112 días
Hola Brides! Hoy no tengo TANTO trabajo en el servicio así que quiero aprovechar para publicarles este tutorial antes de que el de sistemas me borre mis imágenes de la pc jajajaja Ya tenía ganas de compartírselos, es súper fácil de usar esta...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3112 días
Hola chicas!!! otra vez de molestona, el salón que contratamos no incluye decoración del muro que está detras de la mesa de los novios, entonces quiero hacer algo vistoso pero que no sea súper caro, ven que ya estoy a 3 semanas y pues ya el...
Hace 3113 días
Hola brides!! Ya tenia tiempito sin hacer un debate! Les cuento que el peinado es algo en lo que no había pensado mucho, pero el otro día en FB vi este de un peinador de aquí de Gdl y omg me enamore, no se si es el tocado, o el peinado o ambas cosas...
Hace 3120 días
Buenas noches Brideees! Mi mamá me mando esta imagen y me dijo que me deje de cosas que tenis, que flats jaja y me compre unas súper crocs para la boda y para regalar a las invitadas en lugar de pantuflas Jajaja Se ve tan tentador!! Ok no, Jajajaja...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 3121 días
Hola oigan saben si en la app mi novio y yo podemos sincronizarnos es decir cada quien traiga la app en su cel y verl mismo?