Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Mercadologa y amante del maquillaje
- Novia PRO
- 16,151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3104 díasBrideeeees!!!!! En algún momento, recién en la comunidad un día me imagine "¿Qué diré si un día soy destacada?' Jajaja y hoy HOY es el día y me siento muy contenta, me siento muy feliz🎼🎼🎼 Se siente taaan bonito leer el mensaje donde te avisan😍💜 Ahora...
Creé un post
Hace 3105 díasHola mis hermosas Brides! Hoy quiero compartir con ustedes esta boda que me tiene loca😍 preparense un cafesito que será un debate bíblico jajaja. En otro debate les contaba que yo consumo mucho Youtube, y me gusta mucho Mayratouchofglam, así es su...
Creé un post
Hace 3105 díasHolaaa Brides!!! Hace unos días creé un debate para que aprendieran a utilizar lo básico de Canva, si no lo vieron se los dejo Aquí Me di cuenta que quedaron algunas dudas así que aquí les traigo una segunda parte!! -¿Cómo personalizar el tamaño del...
Creé un post
Hace 3112 díasHola Brides! Hoy no tengo TANTO trabajo en el servicio así que quiero aprovechar para publicarles este tutorial antes de que el de sistemas me borre mis imágenes de la pc jajajaja Ya tenía ganas de compartírselos, es súper fácil de usar esta...
Creé un post
Hace 3112 díasHolaa Brides! Verán, estoy en mi penúltimo semestre de la carrera (Seré mercadóloga♥) y llevo una materia que se llama Mercadotecnia Digital, hoy vimos el tema de blogs y nos dejaron de tarea hacer uno y pues para no perder la bonita costumbre de...
Creé un post
Hace 3113 díasHola brides!! Ya tenia tiempito sin hacer un debate! Les cuento que el peinado es algo en lo que no había pensado mucho, pero el otro día en FB vi este de un peinador de aquí de Gdl y omg me enamore, no se si es el tocado, o el peinado o ambas cosas...
Creé un post
Hace 3120 díasBuenas noches Brideees! Mi mamá me mando esta imagen y me dijo que me deje de cosas que tenis, que flats jaja y me compre unas súper crocs para la boda y para regalar a las invitadas en lugar de pantuflas Jajaja Se ve tan tentador!! Ok no, Jajajaja...
Creé un post
Hace 3121 díasHola bonitas! Les cuento que el lugar donde será la recepción de mi boda, de día es restaurante y la comida es riquisima! El día de hoy mi novio me dijo que fuéramos a llevar un abono y nos quedamos a comer ahí, nos acompañaron mis suegros y mi...
Creé un post
Hace 3124 díasHola Brides! Últimamente he estado leyendo que muchas de ustedes tienen el conflicto acerca de su maquillaje, con tanto gasto de la boda a veces si pesa invertirle y más porque la verdad algunos proveedores solo escuchan boda y parece que inflan al...
Creé un post
Hace 3128 díasMi mama me pasó esta imagen y me dio impresión y risa a la vez! En la nota decía que estas invitadas llegaron a la boda vestidas igual sin conocerse jaja las damas no planeadas! Alguna vez les ha pasado ir a una fiesta y que alguien traiga un vestido...
Creé un post
Hace 3128 díasAprovechando que no tengo tarea quiero contarles que hoy mientras estábamos en expo tu boda mi novio me comentó las canciones que le gustaría que se escucharan en la entrada y salida de la iglesia, me sorprendió que ese tema le importara la verdad...
Creé un post
Hace 3128 días¡Hola hermosas brides! Espero que su fin de semana vaya de maravilla!, como lo leen en el título, hoy acudí con mi novio a la primer expo tu boda, les cuento que en día, estamos exactamente a un año, nos casamos el 22 de septiembre de 2o18 y será...
Creé un post
Hace 3129 díasHolaaa Brides! Como lo leen en el título hoy justamente estamos a un año de la boda💜 Es muy padre llegar a los 364 días, cuando empecé en la comunidad eran más de 600, me fui un tiempo y cuando regrese estabamos como a 450 y ya vamos en 364. Ademas...
Creé un post
Hace 3133 díasHolaaa Brides! Como la mayoría sabrá, en la comunidad es muy apreciada la plataforma AliExpress, son un conjunto de proveedores de China que ofrecen productos a veces de excelente calidad, otras no tanto pero que representan un gran ahorro para...
Creé un post
Hace 3133 díasHolaaa Brides! Resulta que el fin de semana, fue cumpleaños de mi cuñada y salimos a festejarle a un restaurante, mis suegros, mi novio y una hermana de mi suegra con su familia. Hablamos de la boda y mi novio y yo ya habíamos decidido que sus tíos...
Creé un post
Hace 3138 díasHolaaaa Brides! El otro día me di cuenta que no les había contado que CREO que encontré mis centros de mesa. Primero tenía la idea de unos así: Centro de mesa alto Peeeero, la verdad es que tengo visa premier al país de la indecisión jaja así que un...