Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha... Ver más
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha ilusion y amor.
- Novia VIP
- 6,167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yelitza
Hace 3455 días
Hola hermosas, soy Yelitza aunque realmente me gusta que me digan Yeli :3 Soy nacida en un pueblito de Oaxaca, pero de toda mi vida he vivido en Guadalajara y aqui me caso,mi boda sera en Marzo porque amo el clima de Marzo me caso el viernes 10 al...
Hace 3459 días
Hola hermosas buenas madrugadas jaja les quiero enseñar mi vestido para el civil me encanta, pero no me termina de convencer al 100.... ustedes que dicen?
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3461 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Hace 3461 días
Buen dia hermosas Bride's... Hoy vengo a presumir una medalla, ya tenia rato que no me daban una jajajaja Nueva medallita :3 Al parecer hasta la aplicacion sabe que soy muy platicona jajajajaja
Hace 3462 días
Hello Bride's, que tal su imbliguito de semana? Bueno aqui vengo yo otra vez con mis ofertas jajajaja ya hice un debate con una oferta que encontre en face de parte de FestiBoda, todo muy bien con ellos si me dieron respuesta, ya esta en elaboracion...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3464 días
Buen dia chicas, me caso el 18 de febrero y aun no tengo invitaciones, Pues como ven necesito ayuda soy un poquito chiquiona(diria mi mama jajaja), me podrian dar opciones quisiera algo lindo, elegante, en tono bco, sencillo ayudaaaaaa!!!
Hace 3467 días
Hola queridas Bride's, hice mi test y mi resultado me encantaaa!!!! 1.-¿Apoya tus decisiones? C) Casi siempre, pero a veces no estamos de acuerdo. 2.-¿Sabe escuchar, es comprensivo? D) Sí, siempre me da buenos consejos 3.-¿Es atento y...
Subí una foto en el post de Nidya
Hace 3469 días
Hola...! Me podrían dar ideas de invitaciones en tono lila y gris? Ese será el tema de mi boda... Gracias...!
Hace 3469 días
Hola buenas tardes hermosa comunidad, tenia mucho que no hacía un debate pero la realidad es qué es he tenido mucho trabajo entonces no he tenido tiempo prácticamente de nada pero hoy me tomé un momento en mi trabajo ya que encontré una súper...
Subí una foto en el post de Deyra
Hace 3479 días
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 3481 días
Hola nenas necesito de su ayuda me ayudarían con decirme dónde puedo encontrar cualquiera de estos tenis porfa para mi boda quiero usarlos después de la Celebración Religiosa para andar más cómoda y no cansarme pronto porque la boda terminará al...
Subí una foto en el post de Caren
Hace 3483 días
Aver chicas porfa ayuda manden fotos para darme una idea para elegir mi ramo natural..Gracias..
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3483 días
Buenas tardes chicas me gustaría que me ayudarán que les puedo regalar a mis amigas para pedirles que sean mis damas
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3483 días
Aparte de mi zapatillas quiero usar algo así para cuando me cansé de los pies :$ estas me encantaron pero no se si sean fácil de conseguir
Subí una foto en el post de Azti
Hace 3484 días
Hola chicas como estan? Pues yo ando buscando ideas sobre como seran los regalitos de las damas, no se si alguien tenga una idea o un proveedor que me pueda recomendar.. se los agradeceria muchisimo.. que tengan excelente tarde!
Hace 3487 días
Buen dia comunidad, llena de hermosas brides Como va su Sabado? Yo estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz jajaja ayer fui a que me tomaran mis medidas para el vestido, me dijeron que llega en diciembre a mas tardar las primeras semanas de enero, y entonces...