Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no... Ver más
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no me gusta que la gente se fije en las apariencias eso es como ver una linda manzana por fuera que esta podrida por dentro. Estudio ingeniería en Computación me falta un año para terminar la carrera soy de las novias mas afortunadas del mundo ya que mi novio no es tan celoso a pesar de que solo somos 5 mujeres en mi salón y 35 hombres. Siempre me apoya en todo hace ya mas de 1 año estuve internada muy grave y el fue mi mayor apoyo sinceramente yo no se que seria de mi sin el es mi amigo, mi alma gemela, mi hermano, mi confidente es todo lo que podría pedir . Lo amo
- Novia VIP
- 7,272 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas les traigo varios diseños de uñas espero alguno les guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Ya lo pude editar desde mi laptop
Creé un post
Hace 3688 díasHola brides!! Como algunas de ustedes saben en la mañana desperte con dolor de garganta y se convirtió en una gripa con las horas, pero aun asi me anime y fuimos mi prometido y yo a la expo y la verdad ivamos solo por ideas y a ver vestidos y asi...
Creé un post
Hace 3689 díasHola brides Como ven estoy indecisa, esta mañana desperte con mucho dolor de garganta y hoy es la expo tu boda en guadalajara Qué me recomiendan voy aunque me sinta mal o me resigno y me quedo en mi casa ? Yo vivo a 1 hora de guadalajara mas o menos...
Creé un post
Hace 3689 díasHola brides!! Miren les cuento hoy estaba platicando con mi prometido y le comente que tener 2 mesas de dulces seria demaciado, y porque 2 porque 1 la contratamos en local pero son solo 2 fuentes una de chocolate y otra de chamoy y como mi prometido...
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas les comparto unas fotos de la iglesia en la que nos vamos a casar y otras fotos del lugar donde celebraremos nuestra Boda Civil durante la Fiesta es una hermosa Quinta que elegimos entre mi prometido y yo Templo de San Felipe de Jesus...
Creé un post
Hace 3695 díasHola brides espero esten teniendo un dia de lo mejor Ahora vengo a mostrarles algunos pasteles al desnudo la verdad ami me encantan y se ven super padres. Tu que pastel al desnudo elegirias para tu gran dia ?? pastel 1 pastel 2 pastel 3 pastel 4...
Creé un post
Hace 3695 díascentro de mesa 1 centro de mesa 2 centros de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8 centro de mesa 9 centro de mesa 10 centro de mesa 11 centro de mesa 12 centro de mesa 13 centro de mesa 14 centro...
Creé un post
Hace 3695 díascentro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8 centro de mesa 9 centro de mesa 10 centro de mesa 11 centro de mesa 12 centro de mesa 13 centro de mesa 14 centro...
Creé un post
Hace 3695 díascentro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8 centro de mesa 9 centro de mesa 10 centro de mesa 11 centro de mesa 12 centro de mesa 13 centro de mesa 14 centro...
Creé un post
Creé un post
Creé un post
Hace 3695 díasHola brides hermosas espero tengan un dia hermoso y bueno hoy vengo a dejarles algunas ideas para sus centros de mesa de varios colores en cada link encontraran 15 diferentes diseños de centros de mesa y si ya fue tu boda compartenos una foto de como...
Creé un post
Creé un post
Creé un post
Creé un post