San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 7,944 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas por fin me dieron la fecha para presentarme ante la Iglesia es este 27 de mayo que nervios, aunque ando un poco perdida no se que se hace o que tengo que llevar aparte del dinero que piden jijiji ojala me puedan orientar Saludos
Creé un post
Hace 3632 díasMis números son:7-2-0-2-158-13-200-22-23-15-2-2:
Creé un post
Hace 3634 díasOMG!!!! Así es chicas y salió de improviso resulta que mañana bueno al ratito me voy con mis amigas de la Universidad a la feria de Aguascalientes jajajaja que miedo x fin viajamos las 4 que nos juntabamos xq anteriormente viajamos sólo dos o tres y...
Creé un post
Hace 3637 díasPor fin ya fui a recoger el letrero del pajesito lo llevara el sobrino de mi prometido me encantó
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicas ya soy Suuupeeerrr Noviaaaaa, jajaja vicio total adiós Facebook, instagram, Twitter y whatsaap jajajajajaja saludos
Creé un post
Hace 3642 díasAsí como lo leen chicas resulta que hace un mes encargué el encaje para mi vestido ya que no tenian en existencia y solo estaba en una tienda en Mexicali, yo contentisima hice el pedido el color original es yvori, fui cada semana haber si ya había...
Creé un post
Hace 3646 díasAsí es como lo leen esta comunidad se a convertido en una total adicción, aquí puedo platicar de cada detalle del gran día ya que es tan emocionante estar buscando detalles para darle ese toque especial a ese día tan esperado que lo quisiera platicar...
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas, como van los.preparativos espero que de lo mejor, les cuento que la iglesi esta super apartadisima así como el coro que cantará en la ceremonia y estoy muy emocionada tocan y cantan padrisimo fue un show encontrarlos ya que los vi en una...
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas estoy super contenta hoy fui a recoger mis cilindros y mis letreros personalizados para el gran día aquí les dejo unas fotitos
Creé un post
Hace 3657 díasChicas les quiero compartir mis etiquetas para nuestra primera cena como esposos estoy super emocionada aún me falta ponerle el listón pero ya casi listos
Creé un post
Hace 3662 díasSi chicas asi como.lo leen no puedo creer que no encontre mis zapatillas perfectas fui a León a buscarlas y no encontré nada todas tienen un mega tacón gigante, y yo busco de tacón de 4 cm. Ya que soy alta,ya no se donde buscar necesito ayuda x favor...
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas necesito de su ayuda, donde mandaron hacer su árbol de huellas y donde compraron las tintas y como en cuanto les salió si no es indiscreción gracias chicas
Creé un post
Hace 3688 díasChicas necesito su ayuda mi chico esta super contento el quiere hacer fiesta en la boda del civil y yo en un principio lo apoyaba pero ya ahorita viendo los Salones y lo de la comida bueno todo nos gastariamos como treinta y cinco mil pesos para mi...
Creé un post
Hace 3691 díasChicas, ya escogieron el Lugar a donde irán a pasar su Luna de miel escogeran playa, ciudad, viaje al extranjero o pueblo mágico . Yo mañana voy a ver los paquetes lunamieleros ya les estaré contando Saludos
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas aún estoy indecisa si comprar el vestido o mandarlo hacer ya me medí varios y ninguno me gusta ya que me encantaron dos vestidos y estoy más que estresada siento que el tiempo se viene encima, ustedes que lo comprarán o lo mandarán hacer?...
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas!!!! Ya tuvieron su pedida de mano y como fue, yo estaba súper nerviosa que olvide presentar a mi Papa Ya después rompieron el hielo con un pequeño chiste y las cosas fluyeron después de una hora de plática el Papa de mi novio hizo la...