Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
pues soy una chava algo timida cuando no conozco a las personas pero despues...agarrense porque me desconocen jiji
- Súper Novia
- 3,308 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3689 díasChicas en qué se ponen los anillos para cuando te los entregan los padrinos? Me dijeron que en algo así pero no me gusta tanto. No hay más opciones?
Creé un post
Hace 3689 díasMI BESO ROMANTICO mi beso romantico fue en la boda de un primo en playa del carmen hace 2 años. Nos estabamos tomando fotos y de repente que me agarra y me da tremendo beso. Esta foto en lo personal me encanta, la tengo en un portarretrato en mi...
Creé un post
Hace 3689 díasNo recuerdo la boda de quien era pero me super encantó!
Creé un post
Hace 3689 díasbueno este no es un beso de pelicula pero es de la serie de FRIENDS y me encanta esa escena
Creé un post
Hace 3690 díasWuujuuu conseguí la tan ansiada medalla de café ? Tengo poquitas medallas pero soy feliz porque ya conseguí esta. Cual otra es "difícil" de conseguir?
Creé un post
Hace 3694 díasNo las encuentro! En donde se supone que están las medallas que vamos ganando en la app?
Creé un post
Hace 3694 díasPues resulta que mi amorcito me retó en facebook subiendo esta foto y dijo que si la foto llegaba a 200 likes ese sería su pastel de bodas ? yo acepté solo dije que fueran flores en vez de fresas... Pues resulta que la imagen obtuvo 264 likes ?? ya...
Creé un post
Hace 3694 díasEstoy muuuy contenta porque ya escogimos nuestros anillos. Yo siempre he querido una churumbela y gaD nuestros padrinos nos dieron carta abierta para los anillos y pudimos escoger los que más nos gustaran. Ahora sólo estamos esperando los ajustes lo...
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas, Me casaré solamente por el civil y me gustaría hacer la ceremonia de luz. Alguien tiene el texto que me pueda proporcionar. Gracias
Creé un post
Hace 3707 díasHola chicas! Estoy indecisa.. Verán... Cuando tenía algunos meses de relación mi prometido me dedicó la canción de "tu poeta" de Alex campos y me encanta! Es muy especial para mi por su significado. Hace poco escuché la de "por eso te amo" de Río...
Creé un post
Hace 3724 díasÉl ganó 7 vs 4 jiji ???
Creé un post
Hace 3738 díasEstos muñequitos son del 50 aniversario de bodas de mis bisabuelos. Mi bisabuela me los prestará para mi pastel. Les gustan?
Creé un post
Hace 3751 díasHola, soy de Sabinas Hgo pero Monterrey me queda cerca, donde puedo comprar mis zapatos y las ligas?
Creé un post
Hace 3751 díasHola! Chicas quisiera que me ayudaran con la lista de padrinos para una boda. Les cuento que no pensaba tener padrinos pero muchos familiares se estan ofreciendo a ayudarnos, y la verdad mi novio y yo estamos teniendo problemillas economicos, y pues...
Creé un post
Hace 3757 díasSaben de algun lugar en México para ir con las amigas de despedida de soltera? Algo que salga barato porque pues estoy ahorrando para la bode jeje
Creé un post
Hace 3757 díasQuiero compartirles mi historia de como mi novio me propuso matrimonio!! Lo recuerdo y me emociono!!! Un día de Septiembre, después de pasar un fin de semana en Bahía con mi familia, Víctor me dijo que me tenía una sorpresa por nuestro aniversario,...