Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar... Ver más
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar de manera inmediata que estoy muy enamorada de mi prometido, llevamos 7 años y medio juntos y ya no puedo imaginar mi vida sin él, es un hombre fuerte, que ha demostrado ser capaz de protegerme y cubrir todas mis expectativas.
- Novia PRO
- 19,196 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3442 días
Brides hermosas!! Encontré estas imágenes para entregar el ramo a la próxima que tendrá la suerte de casarse, en el Itsmo de Tehuantepec, Oaxaca existe la costumbre de bailar el ramo 💐 Sin embargo yo lo lanzaré, como se acostumbra aquí en Puebla,...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3445 días
Hace 3445 días
Chicas!! Ando tan enmorada de todo últimamente y entre poder gritar a los 4 vientos que oficialmente nos casamos, quise conocer a profundidad el significado del anillo de compromiso 💍 desde el material del que era hecho hasta la piedra, lo que me...
Hace 3448 días
Hola!! Sé que me desaparezco pero no dejo de pensar en ustedes, me encanta esta comunidad!! Así que en vista a la fecha, cuéntenme si ya están listos para el día de mañana? Donde pasarán noche buena?.. Nosotros como todos los años pasaremos estas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3454 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3456 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3457 días
Hermosa comunidad! Lamento no haberles mostrado detalles al momento, pero volví para que estén al corriente y como bien dice el título, ya tengo mi anillo!! Después de casi un año de espera, unas sabrán que no habiamos podido hacer nuestra fiesta de...
Hace 3469 días
Hola hermosa comunidad, como sabrán se dice que al recibir el anillo de compromiso debemos darle un regalo a nuestro prometido, tengo entendido que debería ser un reloj, pero ya le había regalado uno de oro hace un par de años, así que esta vez...
Hace 3469 días
Hola chicas!! Para a las que les debía la foto de mi outfit aquí se las dejo no me lo pongo para que me vean guapa hasta mi pedida, sólo les dejo el vestido y cómo debería de verse jajajaja porque para nada tengo el cuerpo de la chica, saludos!! ...
Hace 3470 días
Hola chicas!! Como lo dice el título en 10 días estaremos en Oaxaca con mis papás, familia y mis suegros para mi pedida de mano! y después de varios meses, podré tener y mostrarles mi anillo, ya tenemos nuestro outfit y los días apartados en...
Hace 3471 días
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta -> ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la...
Hace 3473 días
Puebla Puebla es uno de los estados de la República Mexicana con más monumentos, posee alrededor de siete mil 461 predios con categoría de históricos, de los cuales dos mil 169 se ubican en el Centro Histórico de la ciudad capital, declarada como...
Hace 3475 días
Hola chicas, estaba revisando mi muro y vi mi puntaje por ser una Novia Pro, por lo cual me hizo pasar a revisar mi lugar en el ranking hasta el momento tengo el #130 hace unos meses en un debate había revisado mi ranking y estaba en el lugar...
Hace 3475 días
Hola chicas!! Después de tener el honor de haber sido una me acabo de dar cuenta que soy Novia Pro! Pero ese no es el motivo por el cual les escribo sino porque hace un mes aproximadamente les compartí nuestro sello de bodas y platicando con...
Hace 3483 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3483 días
Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los días que faltan para tu boda