Victoria, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Que tal mi nombre es Heidy tengo 23 años, soy de Ciudad Victoria, Tamaulipas, estoy comprometida desde Abril de 2015, mi prometido se llama Alfonso y... Ver más
Que tal mi nombre es Heidy tengo 23 años, soy de Ciudad Victoria, Tamaulipas, estoy comprometida desde Abril de 2015, mi prometido se llama Alfonso y estoy muy feliz y emocionada con nuestro compromiso y tambien muy nerviosa jaja
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3717 días
Hace 3717 días
Hace 3717 días
¡Gané una medalla!
Hace 3735 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3736 días
Hace 3736 días
Hace 3736 días
Hace 3736 días
Hace 3736 días
¡Gané una medalla!
Hace 3736 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3736 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3736 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Participé en el post de Patsy
Hace 3736 días
Wow! Muchas gracias, que lindas, de verdad todos los tips que he visto me han ayudado, falta poco y estoy muy nerviosa >.
Participé en el post de Laura
Hace 3736 días
Participé en el post de Arlaeth
Hace 3736 días