Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Me considero una persona alegre, amigable, ver el lado positivo de cada sisutacion que llego a pasar que no sea tan bueno y siempre busco la manera de... Ver más

Me considero una persona alegre, amigable, ver el lado positivo de cada sisutacion que llego a pasar que no sea tan bueno y siempre busco la manera de lograr mis sueños y mis metas, me siento que estoy en la mejor etapa de mi vida trabajando en lo que mas me gusta y a punto de casarme con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2823días 17hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3351 días

¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Mónica

¡Gané una medalla!

Hace 3356 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Hola comentó en mi muro:

Hace 3364 días

Mónica, muchas felicidades por tu próxima boda!!!! Como estas, como van con los preparativos? Aquí encontraras muchas temas y tips que te ayudaran ....

Mónica

¡Gané una medalla!

Hace 3366 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas