Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Sencilla, creativa, feliz!
- Novia PRO
- 17,173 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3216 días
Hola Comu ya que andaba viendo el significado de los padrinos quise compartirles el significado de los objetos simbólicos en la ceremonia. Saluditos!!
Hace 3216 días
Hola Comu, aqui les dejo esta info esperando como siempre que sea útil!! Saluditos
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3218 días
Hello brides!!!Hoy he venido a platicar de la paleta de colores que inspiraron su boda, esta es la mía!!! ¿Cual fue la suya? Muestrenla a todas !!!
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3218 días
Hola chicas, encargue estas cajias por internet y un amiga me dijo que le pusiera almendras blancas pero no se acuerda que significa y cuantas son, alguien sabe? O que otra idea se les ocurre para poner dentro?
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3218 días
hola bridess..!!! como sabrán soy nueva en esto, pero les cuento un poquito de mi para que me conozcan!! para mi boda todavía falta un poco, sera el próximo año y la haré temática, sera muy MEXICANA, pero no se como que últimamente no me viene ideas...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3218 días
Hola hermosas brides!!! No soy tanto de escribir debates pero la verdad necesito su ayuda, la verdad yo no sabía nada sobre organizar una boda y con ustedes e aprendido mucho pero aún tengo dudas y una de ellas son las invitaciones, mi boda será en...
Subí una foto en el post de Nohaly
Hace 3218 días
Oigan chicas ustedes saben como se llaman los collares que son para poner los anillos y no se te pierdan?
Hace 3219 días
Hola bonitas!!! La espalda al descubierto sin duda es algo muy atractivo y elegante si de vestido de novia hablamos. Ustedes como lucirán su espalda el gran dia? IdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeas
Hace 3219 días
Se le relaciona con la parte femenina y emocional, los aspectos sensibles y con la mente. IdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeas
Hace 3219 días
Y porqué no agregar algún tipo de estampado a nuestro vestido, como ejemplo: las flores IdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeas
Hace 3219 días
El color de la felicidad, les agrada para su vestido? IdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeas
Hace 3219 días
Bueno llegamos al color de la pasión ustedes lo usarían en su vestido? IdeasideasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeas
Hace 3219 días
Este color me encanto, al principio lo llegue a confundir con rosa. A ustedes les agrada? ideasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeas
Hace 3219 días
Hace 3219 días
Este color se ma hace muy tierno, y es el preferido de muchas! IdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeas
Hace 3219 días
Aquí uno de mis colores preferidos Se animarian? IdeasIdeasIdeasIdeas IdeasIdeasIdeasIdeasIdeas