Tepeaca, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Me encanta el romance y amo todo lo que tenga que ver con la naturaleza :)
- Súper Novia
- 3,419 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3508 días
Hola chicas Qué les parecen estas ideas para llevar con nosotros algo azul en nuestro día B
Hace 3508 días
Hola a tod@s Ya eligieron cómo serán sus argollas???? Si no es así, aquí les dejo algunas propuestas que nos pueden dar alguna idea de como las queremos, espero y les gusten
Hace 3508 días
Hace 3508 días
Encontré las imágenes de unos pasteles tan hermosos....que da tristeza comérselos ....ustedes qué opinan ?
Hace 3508 días
Para nuestro gran día debemos lucir radiantes y eso implica cuidar todos los detalles, especialmente en nuestro arreglo personal, y en ocasiones los nervios nos pueden hacer travesuras jejeje....así que para que no nos suceda...en especial si...
Hace 3508 días
Sin duda, las damas de honor que toman con seriedad y amor el compromiso de apoyar a la novia en todo lo necesario para que su gran día sea fabuloso, merecen un lindo detalle....así que les presento algunas propuestas sobre lo que le podemos regalar...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3508 días
Hola brides hoy les traigo una nueva inquietud que traigo, que se puede dar de detalle en la despedida de soltera, necesito algo bonito algo bien un detalle pero económico no más de 30 pesos por persona!!! Que me recomiendan? Enséñenme los de ustedes...
Hace 3508 días
Hola chicas Cómo van con sus preparativos?, en internet encontré unas imágenes muy lindas de muñequitos para nuestros pasteles que pueden darle un toque romántico y tierno...espero y les gusten y si ya tienen los suños muestrenlos para que podamos...
Hace 3518 días
Hace 3521 días
Hola chicas Muchas de nosotros no somos muy fanáticas de los tacones altos, así que pensando en ese detalle quiero compartir con ustedes algunas propuestas de zapatillas que no sólo son preciosas sino que además cómodas.... Cuál elegirían para su...
Hace 3522 días
Hola hermosas Pensando en los accesorios que harán juego con todo nuestro look en nuestro maravilloso día B, he buscado y quiero compartirles algunas pulseras que se verían divinas en ese momento tan hermoso e incluso por medio de ellas podemos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3522 días
Hola chiicas como estan... la verdad yo quiero unas letras grandes ya tengo el cascaronPero no se como adornarlas porfa denme ideas ya me queda poco tiempo.Les dejo fotito de mis letras que llevo vale?
Hace 3522 días
Hola chicas.... Que les parecería dar un dulce detalle en su despedida de soltera para que ésta sea inolvidable, por ello les quiero mostrar algunas deliciosas y creativas opciones para ese día, espero y les agraden
Hace 3522 días
Hola hermosas No cabe duda que para nuestro gran día B todo queremos que luzca hermoso, incluido nuestro precioso peinado, el cual puede ir acompañado de algún tocado que lo haga ver espectacular, así que pensando en este detalle les comparto...
Hace 3522 días
Hola chicas.... Estuve ausente mucho tiempo por cuestiones del trabajo , pero ya que todo está más tranquilo he regresado jijiji y justo hoy termine mis letras DIY, irán en nuestra mesa, estoy muy contenta, porque quedaron mejor de lo que pensé...
Hace 3530 días
Hola Chicas...... Ya eligieron como será su liga?????? Cómo quieren que sea????? A mi me encanta la idea de que tenga piedrería jejeje y pensando en este detalle tan lindo, quiero compartir con ustedes algunas imágenes de ligas con piedrería o...