Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2015
FELIZMENTE COMPROMETIDA
- Súper Novia
- 3,469 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3630 días
Hola chicas brides!Les cuento que ayer nos fuimos a la Expo de WTC todo el día..! Es un sueño!Y casualmente paré en el espacio de Marisol Escalante donde me hicieron prueba de maquillaje y todo Qué opinan? Les mando fotitos (También de mi amor y yo )...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3642 días
Novios y novias, Gracias por acompañarnos en esta actividad de los 12 deseos para tu boda. Seguro que con la buena energía de la Comunidad todos se van a hacer realidad Pero aprovechando que ya despertamos al genio de la lámpara maravillosa, por...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3643 días
Brides lindísimas... El último deseo que nos concederá el genio será el de la luna de miel ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya, México 5. Toledo, España ¡Terminamos! Ahora...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3647 días
Después de algunas MUCHAS pruebas... llegué al lugar indicado.. Encontré mi vestido!!!! Se los presento y les enseño solo una probadita en mi!!! Que opinan..?? Presumanme el suyo brides!!! mi vestido 1 mi vestido 2 mi vestido 3 mi vestido 4 mi...
Hace 3649 días
Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de novia que te va es: CORTE SIRENA Eres muy...
Hace 3649 días
Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora mismo a leer sus resultados! -> Resultados:...
Hace 3649 días
Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de novia ¿princesa o sirena?
Hace 3649 días
Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí -> Mangas de novia ¿princesa o sirena?
Hace 3649 días
A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B. Sigue por aquí -> Espalda de novia...
Hace 3649 días
Chicas, Ya decidieron, dentro de nuestra actividad de princesa o sirena, qué peinado llevarían. Así que es momento de decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote de novia ¿princesa o sirena?
Hace 3649 días
Brides, También el peinado influye en el tipo de novia que las identifica ¿ustedes tendrán un peinado de princesa o de sirena? ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por aquí -> Tocado de novia ¿princesa o sirena?
Hace 3649 días
Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o sirena?
Hace 3649 días
Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?
Hace 3649 días
¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A. Silueta reloj de arena B. Silueta rectangular...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3650 días
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis queridas Brides Regias chicas q conocí aquí y...
Hace 3679 días
¡Brides hermosas! Si llegaron hasta este debate es porque ya contestaron todo el Test: ¿Qué despedida de soltera deberías tener? Así que cuenten sus respuestas que ahora vamos a conocer los resultados - Mayoría de A: Viaje de despedida Te encanta...