Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2011
- Novia PRO
- 14,111 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4958 díasAlguien sabe donde puedo encontrar flores asi.. mi presupuesto es limitado y no quiero gastar dinero de mas en algo k siento k se va a la basura
Creé un post
Hace 4963 díasHoy acomodando mis fotos me di cuenta que tengo muchas fotos mias con vestidos de novia y no ninguno de los de las fotos compre.. como algunas ya saben esta es la tercera vez que organizo mi boda y si tambien es la tercera vez que me pruebo montones...
Creé un post
Hace 4964 díasChicas para que no digan que no soy compartida aqui les dejo el link de la pagina web de mi boda.. aun no la termino le pienso agregar el video con el save the date que nos hicieron y tal vez compremos el dominio de la pagina para que quede mas...
Creé un post
Hace 4969 díasMe acaba de surgir una duda estoy proxima a mandar las invitaciones de mi boda pero resulta que ya tengo 2 años casada al civil y en verdad a mi casa no le falta nada asi que pues nuestra sugerencia de regalo seria pedir dinero para irnos de luna de...
Creé un post
Hace 4969 díasMe tope con la pagina de este fotografo y tiene un album bastante chusco de los "NO" a la hora de tomar fotografias chequenselo https://www.facebook.com/media/set/?set=a.123671887784836.26227.100004260757127&type=3
Creé un post
Hace 4977 díasAndo buscando ideas de decoracion en lila gris y negro esos van a ser los colores de mi boda pero no encuentro nada mas que lila y blanco si alguna se encuentra algo no dude en avisarme gracias
Creé un post
Hace 4988 díasSomos muchos los novios que nos casamos el 9 de marzo sera un dia perfecto donde sera la boda de ustedes ya tienen todo listo no mueren de la emocion porque yo si