Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica muy organizada por lo que deseo hacer con tiempo todo lo relacionado a mi boda. Llevo 10 años de relación con mi novio por lo que estamos... Ver más
Soy una chica muy organizada por lo que deseo hacer con tiempo todo lo relacionado a mi boda. Llevo 10 años de relación con mi novio por lo que estamos muy emocionados de dar este gran paso.
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3750 días
Hace 3750 días
Hace 3750 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3751 días
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3751 días
Ya me emocione con los debates jiji, ahora les pregunto si ustedes saben donde puedo conseguir estas camaras instantaneas para q los invitados se tomen fotos para el libro d firmas, y si no es mucho pedir si saben mas o menos cuanto cuestan!!!...
Participé en el post de Aglae
Hace 3751 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3751 días
Hace 3751 días
Hace 3751 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3752 días
Novias, Utilizar un sello es una excelente opción para personalizar tu boda. Bien sea en los sobres, en las invitaciones o en los recuerdos, entre otras opciones, marca tu estilo y queda grabado en la memoria de todos los asistentes... Tú, ¿ya...
Hace 3752 días
¡Gané una medalla!
Hace 3752 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3752 díasHola comunidad solo para compartirles esta promoción que vi hoy en Sears. Para todos los que anden en proceso de amueblado y acondicionamiento de su futura casa jejeje.Saludos a todoss!!!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3752 días
Hola chicas. Para aquellas novias que aún no deciden que tono quieren para su boda, aquí les traigo unas opciones
Participé en el post de Erika
Hace 3752 días