Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Creativa, dedicada, anticipada y muy detallista.
- Novia PRO
- 13,027 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3708 días
Chicas estoy muy emocionada jaja, ayer no tenía la mínima intensión de buscar algo para la boda y de pronto me encontré con unos tenis que se me hicieron super bonitos, muy de mi estilo y que se adaptan mucho para el día B. . Me encanó el detalle del...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3708 días
Hola!! un saludo a todas no se como empezar a contarlo así que pues, como salga, mi chico y yo hemos decidido pagar nuestra boda, tratando no solo de economizar, sino hacerlo totalmente a nuestro gusto y criterio y entre planes salió la idea de...
Hace 3710 días
Chicas yo estoy a 224 días de nuestro día B y tenemos 22 tareas completas según la app. Como creen que vamos? Bien o un poco atrasados? .Y ustedes como van con sus días restantes y sus tareas? Cuéntenme!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3712 días
Hace 3712 días
Hola Chicas, tengo una duda. Alguien de ustedes sabrá donde puedo encontrar estas cintas? . Yo estoy haciendo las cajitas de dulces para ponerlas en cada asiento en la recepción, son como este ejemplo que les dejo, pero creo que se ven un poco...
Hace 3714 días
Chicas les dejo una imagen con la que creo que todas nos identificamos en algún momento jaja. Hay que tomar todo con humor y dejar a un lado el estrés
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3715 días
Alguien que sepa de planeacion, eh visto varios debates pero no es lo que busco, quiero saber por ejemplo es la entrada luego vals despues primer baile juntos (¿o es lo mismo?) baile con papas luego? Brindis, pastel, vibora de la mar, liga, ramo en...
Subí una foto en el post de Montoya
Hace 3717 días
Hola chicas!!necesito su ayuda los centros de mesa los are yo Pro ahora estoy indecisa si hacerlos de pecera o una jaula con flores me pueden compartir algunas ideas xfa se los agradecería enormemente..
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3721 días
Hola nenas! Platicando con mi chico nos hemos dado cuenta de que, si no todas, al menos el 90% de las propuestas que existen para dar de recuerdo en el día b son para mujeres.... Y para ellos? Alguna los ha considerado? Que ideas proponen?
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3721 días
Hola chicas este mes se llevara a cabo mi boda al civil en un salón jardín ! Necesito ideas porque no tengo la menor idea de como decorar y todo eso
Hace 3721 días
Así es chicas, hoy comienzo la semana con una gran sorpresa como lo han hecho otras brides. He recibido mi estrellita de novia destacada, la verdad no me lo esperaba, por lo menos no ahorita jaja. Así que durante 6 meses estaré con esta estrellita...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3734 días
Hola muy buenas noches la verdad es que estoy mega aburrida así que, que les parece si jugamos un ratito jejejeje no se vale hacer trampa
Hace 3737 días
Chicas siempre hablamos de nosotras, de nuestro vestido, complementos, tiempos, etc. Pero y el novio? Con que tiempo de anticipación debe de apartar su traje? Nosotros estamos pensando en rentarlo, sabrán de algún proveedor que manejen calidad y...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3738 días
Ayuda brides!!! Yo tenía en mente un tipo de boda pero viendo decoracion y colores, ya no entiendo que tema (vitange,industrial etc) es mi boda o como se elige el tema, de hecho no se que tantos temas hay y Cómo son!!! Si alguien me pudiera ayudar se...
Hace 3745 días
Hola chicas, el día de ayer vi un debate de una novia donde nos preguntaba qué vamos a extrañar de nuestra relación de novios ahora que ya seremos esposos. Por ejemplo la primera cita o el primer beso etc. . Pues yo les hago la pregunta contraria,...
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 3746 días
TENGO UNDILEMA QUE COLOR DE TRAJE USARE PARA MI BODA ES DE DIA Y EN UN JARDIN