San Martín Hidalgo, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Estoy ya casada por el civil Diciembre 29❤️ Vivo en Estados Unidos pero me caso en Mexico 🇲🇽 Sep. 14 2015 - El primer día 🙈💑 Dic. 25 2017 - El día que... Ver más
Estoy ya casada por el civil Diciembre 29❤️ Vivo en Estados Unidos pero me caso en Mexico 🇲🇽 Sep. 14 2015 - El primer día 🙈💑 Dic. 25 2017 - El día que dije que si 💍 Dic. 29 2017 - Boda Civil 💕 Dic. 27 2018 - Boda a la iglesia ⛪️ 💏🤵🤵(cada día falta menos ) ^
- Novia Experta
- 2,364 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2965 díasMe confirmo en pocos días pero cómo estás viviendo ya con mi pareja no puedo comulgar no se yen hacer ... si solo no comulgar y no decirle a nadie o platicar con las personas de la iglesia y comentarles que me estoy confirmado para casarme o que otra...
Participé en el post de Sandra
Hace 2966 días
Creé un post
Hace 2967 díasHola a tod@s!!! Como ustedes an planeado su boda o que an utilizado para estar organizados ? A poco menos de un año de mi boda pienso hacer como un libro para escribir todo pero necesito ideas de cómo organizar ese libro ya que lo are yo misma todo...
Participé en el post de Jenn ♥
Hace 2968 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2969 días
¡Gané una medalla!
Hace 2969 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2969 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
¡Gané una medalla!
Hace 3002 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 3010 días
¡Gané una medalla!
Hace 3017 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Daniela
Hace 3018 días¡Hola, bonita! 🙋 ¿Cómo estás?🔆 Esta semana tenemos un especial para que nos des tu opinión en 6 puntos básicos del look de una novia. Dime si te gusta o no lo que ves. ¿Lista? Da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-corte-sirena-sexsi-o-sexno--t280321 💕 ¡Espero leer tu debate final! 🤗