Ir al contenido principal
Katy
Katy

Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013

Estamos esperando con mucha ilusión el gran día

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4284días 8hrs

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4698 días

Aww,ya vi tu vestido,está muy bonito y te verás genial en él,jiji,me da risa cuando les ponen nombres a los vestidos jaja,ojalá uno se llame Natalia ahhh jaja,hasta lo copie pero aqui no me deja poner fotos,ashhh jajaja

Hace 4698 días

No,pues si ya tienes algo de cosas,pero a ver,ahi van mis duditas jajaja: porque grullas?grullas el ave?que van a significar o q?;no gastess,ahorra,mete del 5 al 10% de tu salario al banco o en una caja de ahorro,yo el 14 o 21 iré a ver una para queme ayuden a alcanzar la meta jeje;porque elegiste el blanco?ni siquiera se bien que color es el perla o ivory,ahora que toque mi debate del vestido me vas diciendo sobre los colores porfis?es que en serio no se jejeje; :O 3 metros?pero porque?jajaja bueno,digo eso porque el mío lo pensé lo más largo arribitita de la cintura,sabes porque?los pajes luego son malos y te pisan la cola jeje y lo digo porque yo de niña hice eso upss y no quiero el karma jajaja; cristales?iluminame,para adornar el velo o como?eso mija,vayan a verlos y que les firmen con sangre que si se hacen responsables jaja todas queremos todo,pero lo que estoy sacando es lo de manualidades y eso porque cosas de comprar,nahh,no hay dinerin y como bien dices,falta la cass y todo eso,con la suegra ni en pintura jeje aunque sea linda :3

Hace 4698 días

Hola Kathy,pues ahí va,con todos los consejos que me dan se va viendo mejor la cosa jeje,obvio sigue faltando el dinero pero ya pronto lo tendremos (espero),lo malo es que veo cosas de otras chicas y lo quiero jajaja y entonces tengo más trabajo,pero todo genial;que tal tú?también te falta algo de tiempo peroo mejor apurarse,como vas,necesitas algo?te puedo servir en algo?cuidate :3

Hace 4705 días

Jejeje,acabo de ver que me escribiste como inicié la idea de entrar si aún falta,es más,ni me lo han pedido pero aquí ando,pues muy larga y triste historia,si quieres más detalle lee mis debates y dame tus consejos pero para no hacértela larga,mi objetivo aparte de aprender de ustedes que ya se van a casar,ver proveedores,calcular el presupuesto,sacar nuevas ideas,etc..todo para que este año yo diga,ahh va a ser tanto,dividir la cantidad entre 2 (Moshi y yo) y ver cuanto hay que juntar cada quien para ese gran día,por eso ando por aquí,jeje,saludos :3

Hace 4705 días

Gracias por agregarme,lo que se te ofrezca. Sabes?yo quería casarme es la misma fecha que tú,ese día cumplimos 5.9 años de estar juntos y por eso lo quería perooo bueno,larga historia,luego te das vuelta por mis debates,pues lo pospuse al 24 de octubre del 2015 :S En fin,saludos :3

Distena comentó en mi muro:

Hace 4719 días

Hola, tú te casas casi un año después que yo. El tiempo se va mucho más rápido de lo que te puedes imaginar. Saludos y mucho éxito. :)

Gabs comentó en mi muro:

Hace 4742 días

muchas gracias nena :) ya subi un debate, haber q tal jeje, saludos bella

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4745 días

bienvenida a la comunidad lo que necesites no dudes en consultarlo

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4746 días

Hola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D

Grupos generales

Artículos por temas