León, Guanajuato · Desde Mayo del 2018
Hola soy Diana y me caso el 8 de Diciembre de 2018 con mi esposo Juan David, digo mi esposo pork ya tenemos 4 años casados al civil y vivimos juntos con... Ver más
Hola soy Diana y me caso el 8 de Diciembre de 2018 con mi esposo Juan David, digo mi esposo pork ya tenemos 4 años casados al civil y vivimos juntos con un bebé de 3 años y decidimos casarnos ahora por otras cosas que se vienes después y talvez sea más difícil en un futuro y se nos dió la oportunidad y la vamos aprovechar.
- Novia Frecuente
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2842 días¡Hey! 🙋 ¿Cómo estás? Paso por aquí para invitarte a participar en estas Elecciones Nupciales 2018 y elegir a los mejores candidatos que gobernaran la boda de tus sueños 😬 Solamente da click en https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 y haz que tu voto sea la diferencia 😉
¡🎁Tengo un regalito para ti🎁! Pasaba por tu muro para decirte cómo te lo ganarás. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/completa-la-frase-mis-invitaciones-seran--t306309 ¡No lo dejes pasar!