Salina Cruz, Oaxaca · Desde Marzo del 2017
Vivo en la ciudad de México. Y mi segunda casa es Oaxaca. Me encantan los colores y por supuesto las tradiciones.
- Novia Adicta
- 1,487 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2792 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2792 días
Hace 2792 días
Hace 2792 días
Hace 2792 días
Hace 2792 días
Participé en el post de Karen
Hace 2848 días
Participé en el post de Lenia
Hace 2848 días
¡Gané una medalla!
Hace 2850 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2850 díasHola esta vez vengo pidiendo su ayuda me caso en oaxaca y poco a poco voy escogiendo las cosas. Tengo 3 ideas de centro de mesa los 3 son muy similares pero necesito su ayuda, los 3 llevaran flores de colores pero de papel porque donde me caso hace...
¡Gané una medalla!
Hace 2903 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 2908 días
¡Gané una medalla!
Hace 2909 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2909 díasHola este debate es porque estoy un poco frustrada mi esposo es de oaxaca en un lugar muy cerca de huatulco y yo soy de la ciudad de México y me esta costando mucho hacer Todo lo que yo uier