Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Noviembre del 2015
Hola Chicos, me presento mi Nombre es Hilda y mi prometido se llama David nos conocimos un 8 de mayo por medio de una amiga y nuestra relación empezó un... Ver más
Hola Chicos, me presento mi Nombre es Hilda y mi prometido se llama David nos conocimos un 8 de mayo por medio de una amiga y nuestra relación empezó un 16 de Mayo del 2012, llevamos casi 5 años de una linda relación, el me hace la novia mas feliz del planeta, y ahora compartimos con ustedes esta bella etapa en nuestras vidas.
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jeny
Hace 3429 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3429 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3429 días
Participé en el post de Laura
Hace 3429 días
Participé en el post de Vane
Hace 3429 días
Participé en el post de Fanny
Hace 3429 días
Participé en el post de Pauu
Hace 3429 días
Creé un post
Hace 3429 díasChicas, me encuentro en un dilema!! Me caso en la Playa en el mes de Mayo pero aún no puedo definir los colores que quiero para mí evento, esto es tan difícil por qué a mí me encantan todos los colores y no sé cuál es el más adecuado para esta...
Hola hermosa,¡Ya es viernes! Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, nos vemos en los debates :)
Participé en el post de Rosa
Hace 3511 días
Participé en el post de Tania
Hace 3529 días
Participé en el post de Kassandra
Hace 3529 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3529 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3529 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3529 días