Riverside, California · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,810 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nan
Hace 3797 días
Brides debo confesar que odio los zapatos blancos, alguien más comparte? Cualquiera se me hace de doctor jajaja a menos de que sea sandalia o ya tacón tipo zanco pero pues más o menos 5 cm me separan de mi amor en altura entonces no me siento con...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3802 días
Hola chicas !! Estoy un poco preocupada, hoy fui con novio a una expo de novias y resulta q vimos provedores y demas y hubo un show de vestidos de novia.. todo iva bien , solo q saliendo de ahi nos fuimos al mall a dar la vuelta y q se nos ocurre...
Subí una foto en el post de Roma
Hace 3806 días
Alguien sabe dónde puedo conseguir en el D.F muñecos para sostén de parejas gay?
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3825 días
CUAL LES AGRADA MAS ??? INDENTIFICADORES 1 IDENTIDICADOR 2 IDENTIFICADOR 3 IDENTIFICADOR 4 CUALES ARIAN USTEDES??
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3826 días
Hola chicas, les cuento que estamos empezando a ver los lugares para la recepcion de la boda, hay lugares que lo tienen todo!!! pero tambien estan los organizadores que aparte de tener toooodo!!! hacen que no te preocupes por nada!!!. que es mejor??...
Hace 3826 días
Chicas ya empiezo a ver detalles para el tan esperado dia , aunque todavia faltan mas de 10 meses quiero ir comprando cositas para q llegando el momento no sea tan pesado pagar todo.. q opinan !! El #1 o el #2???
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3829 días
Hola chicas... les presumo mis zapatos para la boda civil... solo que seran con algunos cambios... el color es hueso y la brillantina es dorada los mande a hacer en tres semanas me llegan yay!
Hace 3830 días
Hola chicas !! Saludos a todas he estado muy perdida pero queria platicarle lo emocionada q estoy ... Ya tenemos el salon ?????.. Y esta hermoso despues de ver paquetes y salones ps ya es un hecho .. Este salon incluye : el salon, dos platillo, sodas...