Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Somos una pareja desde hace 6 años y de casados al civil ya llevamos 3 años, ahora nos casaremos por la iglesia
- Novia Experta
- 1,767 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3604 días
Hola, Yo quiero ir de tenis a mi boda pero busco 2 colores especificos y no los encuentro ni en la tienda de converse ni en liverpool, alguien me puede ayudar...alguien sabe donde los puedo encontrar?? Gracias!! Estos son los tenis: Tenis morado y...
Hace 3605 días
Hola, Estoy decidiendome de los vestidos de las damas, quiero un morado parecedo a este: Vestido Tienen idea en donde pueda comprar la tela?? para que todos sean el mismo color? y ya que ella lo manden hacer con quien quieran.
Hace 3607 días
Hola, ya les pedí a mis damas e hice unas cajitas para decirles.....que les parecen?? Resultado Final 1 - uno 2 - dos 3- tres
Hace 3617 días
Hola, Yo organizaré las mesas un poco difrente, no será lado del novio y lado de la Noviaa, estaremos revuelto, masomenos como se ve en la imagen. Mesas ¿Qué opinan?
Hace 3821 días
Hola, Vi todos los etilos de bodas y la verdad es que fue todo muy variado, solo vintae se repitio 2 veces pero todo lo demás fue diferente, eso que significa? Les dejo aquí mis repuestas: Altar - Vintage Invitación - Vintage Novios - Glam Save the...
Hace 3833 días
Hola, Mi esposo tendrá a sus best man y yo quisiera que fueran vestidos de gris con toques en morado para que combinene con mis damas y con la boda, pero no se cómo decirles o cómo decirle a él que se los diga ya que no se acostumbra eso aquí....
Hace 3833 días
Hola, Todos estos ramos me gustan mucho pero no me puedo decidir, me ayudan? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Gracias!!
Hace 3833 días
Hola, Estamos muy emocionado porque ya en Diciembre nos entregan nuestra casa nueva, asi que queria compartirles! Habiamos estado rentando y por fin nos decidimos a comprar una!! Les dejo unas fotitos de nuestra casa nueva, espero les gusten! Jardín...
Hace 3834 días
Hola, Les dejo algunos juegos que pueden utilizar en su baby shower, ojalá les sirvan: Acomodar palabras Atínale al precio Basta Crucigrama Diferencias Encuentra las diferencias Bebés en el mundo Partes del cuerpo Sopa de letras Saludos! ...