Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2015
Me gustan las cosas sencillas y elegantes, con un toque vintage. Mis colores favoritos el morado y el negro. Me gusta rodearme de personas que digan las... Ver más
Me gustan las cosas sencillas y elegantes, con un toque vintage. Mis colores favoritos el morado y el negro. Me gusta rodearme de personas que digan las cosas de frente aunque duelan y suelo ser muy sincera. Soy muy tranquila y de familia pero me encanta conocer y aprender cosas y lugares nuevas.
- Novia VIP
- 7,191 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2993 días
Hermosas!! Cómo va su miércoles?? Qué avances han tenido??? Le cuento que ando buscando cosas de inspiración para una boda morada.. y me topé con estos anillos súper originales.. con piedra amatista.. si! Son color morado!! Cuéntenme, les gustan??...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2993 días
Anillo de compromiso Hola Chicas, les muestro mi anillo de compromiso, es sencillo pero hermoso, como es el de ustedes?
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2993 días
Hola queridas brides, han pensado en tener un anillo de compromiso con tonos morados, yo no lo había pensando, pero los ví y mis encnataron, aquí les comparto, ustedes que opinan. opcion 1 opcion 2. opcion 3. opcion 4. opcion 5.
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 2993 días
Amigas que tal una churumbela morada?? Se ven súper padres, a ustedes que les parecen?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2993 días
Mi FM me pidio matrimonio formalmente el 1 de enero, empezamos el 2018 con todo! Jaja 😅Y la verdad no soy mucho de accesorios ni nada de eso, siempre le dije que no me importaba que no tuviera diamante ni el costo del anillo, y pues el me sorprendio...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 2993 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3057 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3057 días
Hola Lindas Les dejo estas ideas de peinados con corona👑👰 1-2-3-4-5- 6- 7- ¿Cuál les gusta más?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3057 días
esta es otra Hola bellas brides, no se por cuál de estas imágenes decidirme, queremos mandar a imprimirlas y también enviarlas por email a los que están fuera
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3059 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3066 días
Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos
Subí una foto en el post de Cielo
Hace 3072 días
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3075 días
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3075 días
Chicas vuelvo con lo mismo, jajaja una de las damas del debate pasado, se caso hace ya un tiempo y uso mas o menos el mismo concepto pero su vestido era totalmente diferente. ¿Qué les parece? ...
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 3076 días
Hola, brides, hoy vengo pidiéndoles ayuda para ver qué uñas puedo hacerme, tengo estas opciones y todas me encantan. Mis zapatos son del mismo color. Voten y las que ganen me las hago. 💅🏽☺️ 😚 besitos
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3076 días
Hola Comuu yo en estas fechas soy amante de usar colores como vino y rojo (bueno, rojo siempre) en mis labios.. y una de mi GRAN duda es si usarlo o no el día de mi boda.. ustedes que piensan? Hoy fui en busca de un labial nude y salí con un vino...