La Magdalena Contreras, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1608 días
Participé en el post de Renata
Hace 1608 días
¡Gané una medalla!
Hace 1608 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1608 días
Hace 1608 días
Hace 1608 días
Hace 1608 días
Hace 1608 días
¡Gané una medalla!
Hace 1610 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1610 díasHola chicas no se si a alguien la le paso pero yo contrate un lugar para mi boda y ellos ofrecen el 5% de descuento si contratas el servicio primero fuimos a contratar y todo perfecto y despues me hablan y me dicen que hubo un error y que la fecha...
He votado en una encuesta
Hace 1649 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1694 días¡Hola, novias! Llegamos a la competencia final "Vestidos en corte recto" Aquí les dejo 4 ejemplares súper lindos.. ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntame si te gusta este corte para tu boda! Y si estás buscando tu vestido de novia y/o look de...
Hace 1694 díasContinuamos con la dinámica y ahora hablamos del corte imperio. ¿Lo conoce? ¿Te gusta? ¿Qué vestido eliges? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1694 días¡Hola, mis hermosas novias! Ahora pasamos a la competencia de vestidos en CORTE A, se enfrenta 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1694 díasNovias sirenas, este post de la dinámica es para vosotras. ¿Qué vestido gana tu corazón y esta competencia? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1694 días¡Hello! Llegamos a la competencia de unos de los estilos favoritos de las novias! El corte princesa! Aquí les dejo 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?