Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3946 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ivonne
Hace 3946 días
Creé un post
Hace 3946 díasHola chicas, mi amado y yo celebraremos nuestra boda civil en enero aunque la gran boda será hasta el 17 de febrero del 2017. Bueno, quisiera que nos compartieran ideas de dónde pasar nuestra noche de bodas, queremos un lugar en el df muy romántico y...
Participé en el post de Lizet
Hace 3946 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3946 días
Hola mis queridas novias, Pensandola mucho y buscando en infinidad de paginas algun recuerdo para los hombres, mi novio y yo decidimos q lo mejor seria un recuerdo comestible para ellos. Me podrian da ideas de q tipo de recuerdito comestible y bonito...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3946 días
Participé en el post de Shaira
Hace 3946 días
Participé en el post de Dagmar
Hace 3946 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3946 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3946 días
Participé en el post de Karla
Hace 3946 días¡Qué bueno que te guste la comunidad! Igual, no hay nada como hacer las cosas con tiempo...;)
¡Gané una medalla!
Hace 3947 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Unnie
Hace 3947 días
Participé en el post de Deborah
Hace 3947 días
Subí una foto en el post de Angelly
Hace 3947 días
Hola chicas, necesito ayuda alguien a comprado su vestido de novia en republica de chile df.??????O donde lo compraron estoy a poco mas de 70 dias y aun no tengo vestido.