Tula de Allende, Hidalgo · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy inteligente y lista , a eso si muy trabajadora y me gusta apoyar a los demás y saber que puedo ayudar me llena de gratificaciones.
- Novia VIP
- 5,519 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3797 días
Buenos dias brides me decidi a iniciar este debate porque estoy en una disyuntiva, he cambiado mi color de combinacion varias veces, a alguien le ha pasado? El caso es que me caso el próximo 2 de abril, en plena primavera por lo que decidi...
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 3804 días
Amigas me gustaria conocerlas más , y saber de que la rolan es por eso que les pido me compartan a que se dedican seran Amas de Casa, Seran Profesionistas, En donde trabajan , tienen hijos , ustedes y su Futuro Maridin. Les cuento de mi: Yo Estudie...
Hace 3805 días
Hola Amigas de esta Comunidad , en esta ocasion les quiero pedir que compartan las asistencias que han tenido a algunas Bodas ya sea de su familia o de sus amigas..!!! Yo ya he presenciado varias pero solo tengo la evidencia de dos, y desde que me...
Hace 3811 días
Buen Dia Brides ,les queiro compartir el lindo detalle que mi Amor me dio hoy por la mañanita, resulta que ayer tuvimos un percance yo jaja y El un atentando terrorista pues como yo soy de esas Mujeres que puede hacer un Apocalipsis por cualquier...
Hace 3812 días
Amigas miren lo que encontre en las redes en la revista Nupcias, esta genial...!!! Todos sabemos que en las bodas la más importante es la novia, pero para ella también es vital que su futuro esposo, las damas y los padrinos luzcan espectaculares....