Estado México, México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alma
Hace 2811 díasCreé un post
Hace 2811 díasHola hermosas Que tal les va? Bueno les cuento que conseguí mis zapatillas para el gran día , me gustaron xq son cómodas y si color ... pero las sentó a muy sencillas ... A si que me atreví a hacerles un cambio y con 7n poco de imaginación terminaron...
Creé un post
Hace 2811 díasHola guapas como estan? Pues yo un poco preocupada nuestra boda ya se acerca y no tengo pensad o que regalarle a mis damas y best Men ... ustedes que les darían ?
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2811 días
Hola Comu, ¿¿Ya eligieron su pastel?? Nosotros en eso estamos y buscando opciones me di cuenta, que hay muchísimos tipos y no solo de relleno, si no de coberturas, algunas las conocía pero de otras no tenia idea, así que me puse a investigar para...
Participé en el post de Evelin
Hace 2811 díasCreé un post
Hace 2811 díasHola chicas como están? Me caso en un mes así que fui a buscar los tenis para mi boda ... pero me enamoré de dos y ahora no se por cuál decidirme ... A uno le hize una modificación le puse un bordado que me encantó y los otros ya tienen mucho...
Participé en el post de Alma
Hace 2846 díasCreé un post
Hace 2846 díasLo primero que contratamos fue el salón ... siempre fue mi sueño casarme en ese salón y encontramos la fecha que queríamos y está hermoso , lo aportamos faltando 6 meses para nuestra boda y ahora sólo faltan 2 y empiezan los nervios
Participé en el post de Daniela
Hace 2846 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2846 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2846 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2846 días