Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Soy alguien muy bendecida y agradecida con DIOS por las maravillas que ha echo en mi vida (: una de ellas fue poner en mi camino a mi gran amor "Daniel"
- Novia Adicta
- 1,144 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3727 díasHola guapas! (: Pues nada aquí compartiendoles con que look me imagina mi novio y pues la verdad si me sorprendió en una que otra elección, como en la del maquillaje, las manos, el velo y la lencería. Pero la verdad me gustó mucho lo que eligió (: Y...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3729 días
Chicuel@s.... tenia pensado estos centros de mesa playa pero que creeeeeen??? El problema es como transportarlos!!! como os invitado se los van a llevar? y para empezar, como los llevraremos nosotos. por que por mas cuidado que tnegamos, que tal si...
Participé en el post de Ivonne
Hace 3729 días
Participé en el post de Anniitha
Hace 3734 días
Creé un post
Hace 3738 díasHola hermosas!! Pues nada aquí mis resultados, la verdad al principio creí ser una novia tradicional con las elecciones que estaba haciendo pero con el resultado de lo que elegi ya no estoy muy segura jaja xD Veremos que pasa... Bueno aquí mis...
Participé en el post de Yesenia
Hace 3741 días
Hace 3741 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3741 días
Brides, ¿Dónde están todas las novias guapas que darán el "Sí acepto" este 2016? Cuéntennos su historia, queremos saber en qué fase de los preparativos están... ¿A cuántos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3741 díasHola hermosas!! Pues nada ahora vengo a contarles que daré de recuerdo unas lindas peceras, les pondré piedritas de colores y un hermoso pez pero ¿COMO LAS DECORO? La verdad no tengo ni idea y quería ver si ustedes tienen alguna idea de como...
¡Gané una medalla!
Hace 3752 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 3752 días
Creé un post
Hace 3752 díasHola lindas!! Pues nada, les comparto que estoy muy feliz y encantada ya que mis amigos me trajeron el día de hoy mis invitaciones y en verdad me encantaron...son sencillas y hermosas : y pues nada solo se las quería mostrar