Santiago, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy determinada e incluso en algunas ocasiones aferrada, soñadora, divertida.. que se yo :)
- Novia VIP
- 8,516 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3594 díasChicas como sobreviven sabiendo que todo su dinero esta destinado a los planes de boda/luna de miel/ casa etc? Y es que aunq aun falta mucho para nuestra fecha me siento agobiada jajaja y un poco frustrada dq asi como llega se va!! y hasta me siento...
Creé un post
Hace 3612 díasHola!!! les dejo mis respuestas ¿Cómo se llama tu pareja? Antonio Miranda ¿Cuál es tu fecha elegida? es 25 de agosto 2017 ¿Boda de día o de noche? la boda será de noche! ¿en qué lugar te casas? En santiago, Nuevo León cuál es su estilo de novia :...
Creé un post
Hace 3617 díasFeliz día a todas las hermosas novias que tienen esta bonita, tediosa y aveces estresante profesion.. saludos inteligente y hermosa expectativa vs realidad
Creé un post
Hace 3659 díasHola chiks les presumo mi sorpresa del dia de ayer!! ? me enknto La vdd es q no cumpliamos meses ni era mi cumpleaños.. Espero que asi sea siempre... uds qur tan seguido se sorprenden con detallitos??
Creé un post
Hace 3683 díasHola hermosas... Al organizar la boda siempre surgen detallitos desacuerdos o peleas con los novios/prometidos/futuros esposos ustedes xq han discutido? Yo creo q el comun denominador es el presupuesto del vestido Y el clasico tanto dinero para una...
Creé un post
Hace 3689 díasHola chicas soy nueva en la comunidad y hay algo q me esta robando el sueño Ultimamemt no me siento muy agusto en mi trabajo especificamente valorada economicamente he hablado con mis jefes respecto a un aumento y no he visto respuest uds saben q con...