Xochimilco, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2051 díasBrides 🥳 Vamos a elegir ahora la foto más bonita de ustedes dos en ese hermoso día, así que mira estas 3 opciones y.... ¡VOTA por la que va en tu álbum de bodas y CUÉNTANOS si crees que ambos son de hacer fotos más formales o improvisadas! ...
Hace 2051 díasLindas No podemos dejar de lado tener una buena foto en nuestro álbum de la familia que nos va a acompañar, así que les dejo estas opciones a ver qué les parece... ¡VOTA por la que pondrías en tu álbum de fotos y CUÉNTANOS con que miembro de...
Hace 2051 díasMi querida comunidad: Como algunos ya saben, soy de la novias que tuvieron que posponer su boda, de ser una boda en primavera pasé a una de otoño, Sinceramente el cambio de estación no me afecta, solo habíamos decidido primavera por tomar mi...
Hace 2051 díasSí, sí, sí, fotografías divertidas pueden y deben entrar en el álbum de fotos de la boda. ¿has pensado en alguna idea? ¿el fotógrafo recomienda algo? 4 inspiraciones de fotos…¡a saltar!
Hace 2051 días¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande? Vota y cuentanos en los comentarios,...
Hace 2051 díasBride's ustedes ya saben cómo entrarán a la iglesia veladas o no ...?? 👰❤️🤵
Hace 2051 días¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2051 días
Participé en el post de Renata
Hace 2051 días
Participé en el post de Ana
Hace 2051 días
Participé en el post de Renata
Hace 2051 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2051 días
Participé en el post de Ana
Hace 2051 días