Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Soy un estuche de monerías literal, me dedico a las artes manuales por lo tanto realizare casi todo en la boda ya me vi jejeje
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3692 días
Subí una foto en el post de Sulia
Hace 3695 días
Yo no soy de arreglarme mucho las uñas, solo en ocasiones especiales y obvio la boda es una de ellas, les traigo imágenes de como decorar nuestras uñas para el gran día B :$
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3695 días
Hola chicas, necesito de su ayuda, yo ya he visto muchos vestidos para mí y ya se cuál es mi estilo, también he visto los vestidos para mis damas de honor... pero ahora estoy buscando junto con mi mamá vestidos para ella, Me pueden ayudar con eso,...
Hace 3695 días
Pensar en que nuestros invitados tiraran los preciados recuerdos que con tanto cariño escogimos a muchas nos hace enojar , por eso hay distintas opciones como las que les muestro, que mejor que en lugar de tirarlos se los coman ...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3695 días
Hola Guapísimas!! Usmiando por internet y buscando ideas para mi pastel de boda me voy encontrando con estos singulares pasteles que para mi son la primera vez que los veo... pasteles desnudos...Me encanta el efecto que da el verse el pan del pastel,...
Subí una foto en el post de Jathzibe
Hace 3696 días
Hola chicas, pues que creen? ya me mandaron la foto de mi topper para la boda, yeeeei y pues para las que son Potterhead entenderán el título jajaja ya que nuestro muñequitos siguen con la temática de la boda llevan los colores de las casas a las que...
Hace 3697 días
Tiene tiempo que estoy buscando ideas de las copas que usaremos en nuestro gran día, así que les dejo unos ejemplos de copas y botellas asi como algunos tutoriales que espero les sirva :$
Hace 3699 días
Yo quiero utilizar blondas de alguna manera en mi boda y estas imágenes nos dan muchas ideas de lo que podemos hacer con ellas, espero les sirvan
Hace 3700 días
Bueno como esto de organizar la boda puede traer estresada a mas de una les dejo unas imágenes que a mi me sacaron una sonrisa jejeje
Hace 3701 días
Puesto que varias chicas utilizaran burbujeros me di a la tarea d buscar ideas de como decorarlos, la verdad yo aun no me decido si utilizarlos jeje Hay ideas con los burbujeros que venden y también por si queremos hacerlos
Subí una foto en el post de Maraa
Hace 3703 días
Hola chicas Nose Qe Poner De centro de Mesa Abia Pensado en poner Peseritas Con rosas Pero Nose Ayudenme
Hace 3708 días
Bueno como pretendo hacer casi todo lo de la boda, tambien hare las invitaciones, y encontre estos super tips que se que a mas de una les servirán :$
Hace 3708 días
Bueno otra vez les dejo ideas, solo que esta vez son de naked cakes, me encantan como se ven y yo creo que tendre uno asi, ustedes lo elegirian?? :$
Hace 3711 días
Buscando encontré estas imágenes de centro d mesa con flores que yo quiero en mi boda (de ser posible) y las comparto con ustedes, son centros de mesa muy sencillos y llenos de color:$
Hace 3712 días
Me encontré esta imagen para hacer las "sandalias" de boda están sencillas y fáciles quien se anima?
Hace 3713 días
Navegando en internet me encontré estas imágenes de verdad que yo andaba perdida pensaba que solo había de tres tipos(corto, mediano y largo jejeje) pero vaya sorpresa que me lleve, ahora decidido llevaré velo tipo vals:$