Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2015
Soy una chica de 28 años, me encanta la comunidad, la música, dibujar, colorear, andar en bicicleta.
- Novia VIP
- 6,991 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3096 díasTarro de vidrio Hola Brides, ¿Cómo van con sus preparativos? les escribo para solicitar su ayuda, ¿saben de algún proveedor económico de tarros de vidrio? hace un tiempo vi que una chica los consiguió muy económicos pero no encuentro el debate....
Creé un post
Hace 3216 días🔸 Entrada Hola Brides hermosas, En está ocasión el debate es sobre el retro creativo, aún no he tenido la prueba de menú, ya que es de los últimos detalles, pero les adelante como me la imagino... Como muchas ya saben, mi día B, será en la playa, y...
Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas, ¿alguien conoce un proveedor que ofrezca sombreros de playa para hombres? Espero que sí, gracias. Sombreros de playa Modelo Sol, arena y playa
Creé un post
Hace 3223 díasHola chicas, Las que se casan o se casaron, con boda destino, no me dejaran mentir, típico que informas que te casas en algún destino, y no puede faltar las preguntas... ¿porque hasta allá? ¿tu FM es de allá? jaja al principio me daba risa, pero ya...
Creé un post
Hace 3244 díasHola hermosa comunidad, Después de tanto batallar con la proveedora, por fin tenemos nuestras invitaciones, nos encantaron Les dejo algunas fotos, aunque les faltó un poco de luz, en persona se ven muy lindas. Saludos. Invitaciones Temática Náutico...
Creé un post
Hace 3250 díasHola Brides hermosas, Una de mis damas me compartió un vídeo de Erika Zaba (OV7) que por cierto se acaba de casar, y da muchos tip´s sobre la organización de boda, búsqueda del vestido y hasta los invitados, ja, ja, ja seguro que muchas se sentirán...
Creé un post
Hace 3251 díasHola de nuevo Brides, Después de un enojo como lo vieron en mi debate anterior, me encuentro con la noticia de que tengo nueva medalla 👏 la de blogger. Me encanta está app ya me hice adicta jaja está súper completa. A seguir consiguiendo medallas y...
Creé un post
Hace 3251 díasHola Brindes, Estoy súper molesta 😡 con el proveedor de mis invitaciones, resulta que desde un principio todo estuvo mal, quedo en entregarnos el diseño en cierta fecha y no fue así, cuando por fin lo entrego, faltaron muchos detalles que dejamos por...
Creé un post
Hace 3251 díasHola Brindes, veo que muchas ya han comprado en Aliexpress, checando la página, entiendo claramente porqué, hay muchas cosas lindas...Pero tengo una duda, los precios están en dólares ¿cómo se hace la conversación a pesos? ¿Se multiplica por...
Creé un post
Hace 3265 díasLos colores sin duda, tanto los vestidos de mis damas, como la decoración, serán, blanco y azul marino... Alusivo a la temática Náutica, estoy encantada con la combinación.
Creé un post
Hace 3276 díasHola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien, yo... con sentimientos encontrados ja, ja, ja, siempre me pregunte... ¡porque las novias se ponían nerviosas! si están por casarse con el hombre que aman, ahora lo entiendo todo, siento nervios,...
Creé un post
Hace 3297 díasHola Brindes, ¿Cómo van con sus preparativos? Estoy muy contenta, vi la idea aquí en la app, y me encanto. Mandamos hacer galletas decoradas para los padrinos, y hoy llegaron me encantaron, quedaron muy lindas, además de que se me hace un detalle muy...
Creé un post
Hace 3301 díasHola brides, Ya tenemos lugar para la recepción y las ceremonias. Aprovechamos el fin de semana para visitar algunos lugares. Mi FM y yo estamos muy emocionados, desde que lo vimos nos encanto el lugar. Empieza a tomar forma nuestro día B. ¿Ustedes...
Creé un post
Hace 3319 díasHola brides, obtuve mitad y mitad ¡manualidades estilo clásico y manualidades estilo moderno! Me encanta las manualidades, mi boda será Nautica, aprovechando la locación que será en la playa. Tengo algunas ideas, de realizar cajitas con dulces o...
Creé un post
Hace 3327 díasHola Brides, Tengo una duda, me dicen que los padres de la religión Católica, no pueden salir de las iglesias, es decir, no son validas las ceremonias fuera de la iglesia, ¿alguien sabe si esto es verdad? Ayuda, estoy preocupada, ya que yo me quiero...
Creé un post
Hace 3328 díasHola Brides, antes que todo, felicidades por su compromiso. Estoy buscando grupos musicales, para mi boda, será en Acapulco, me pueden recomendar alguno... Gracias chicas.